Celebs

Hija de JLo reaparece a lado de Ben Affleck y comprueban que tienen la mejor relación

Ambos fueron captados de lo más felices y demostraron que comparten una gran amistad

Jennifer López Su hija Emme da clases de moda y estilo

La hija de JLo y Ben Affleck se mostraron como los fans número uno de Jennifer Lopez durante su reconocimiento en los iHeartRadio Music Awards 2022. Ambos fueron captados de lo más felices y demostraron que comparten una gran amistad con su reacción ante las palabras de la diva del Bronx.

PUBLICIDAD

La hija de JLo y Ben Affleck comparten una gran amistad

Jennifer Lopez y su familia acudió al auditorio Shrine de Los Ángeles. Ahí la famosa recibió el premio ícono mientras su hija y su novio le aplaudían y se mostraban orgullosos por el nuevo logro de la cantante.

Emme y Ben fueron captados mientras aplaudían, ambos estaban vestidos de negro, Emme con su cabello castaño natural y lentes de pasta negra, mientras que Ben llevó un traje.

Esta era una noche importante para JLo, ya que El ‘Premio Ícono’ es uno de los galardones más exclusivos de los iHeartRadio, siendo Jon Bon Jovi y Elton John los únicos otros músicos que han tenido el honor de recibirlo desde que se lanzó la entrega de premios en 2014.

La famosa agradeció a quienes la apoyan en su carrera y aseguró que sus fans son su principal motor.

“Solo quiero decir gracias por esto. Gracias a todos los que vienen a un programa, transmiten una canción, ven una película, me siguen. Ustedes son los que me dan la oportunidad todos los días para vivir una vida que ni siquiera podía imaginar que se haría realidad cuando era una niña que crecía en el Bronx”

También agradeció a su familia, a quienes les dedicó unas tiernas palabras de amor desde el escenario.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por creer en mí cuando otras personas no lo hicieron, incluso cuando yo no lo hice. Gracias por enseñarme quién soy realmente”

La pareja se encuentra en una de sus mejores etapas. Anteriormente Jennifer habló sobre cómo es su romance en la actualidad. En una plática con The New York Times, la famosa de 52 años de edad dijo que ha aprendido mucho del pasado para poder hacer las cosas mejor en el presente, refiriéndose a su pasada relación con Ben.

La diferencia es que en esta ocasión la pareja no se encuentra tan expuesta como la primera vez. Esto se debe a que parte de la razón por la cual su relación terminó en el pasado fue por la presión de los medios.

“Por una parte, si, estamos juntos, pero a la vez no estamos tan expuestos como cuando éramos jóvenes y estábamos enamorados hace muchos años.”

JLo dijo que el secreto para llevar una vida plena es no dejarse derrotar por el pasado, no pensar en lo sucedido como errores, sino como lecciones que nos impulsan a crecer y llevarnos al siguiente nivel y nos ayudan a entendernos.

En una entrevista con People, la actriz dijo que nunca se había sentido mejor y que veía su futuro lleno de amor y felicidad junto a sus hijos y su pareja.

“Creo que todos queremos ser felices con alguien con quien pueda envejecer y sentirme bien”

Además dedicó algunas palabras a su novio con las cuales demostró su admiración por él:

“Ver a la persona, al ser humano, el hombre que es hoy, el padre que es hoy, el compañero. Él es todo lo que siempre supe que podía ser y quería ser.”

Tags

Lo Último