Celebs

Emme y Seraphina se divierten juntas y comprueban que tienen el mejor estilo

Las hijas de JLo y Ben Affleck reaparecieron juntas en una salida familiar al cine

Jennifer López Emme está orgullosa de su cabello

La familia de Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunió para pasar un buen rato e ir al cine. Sus hijas Emme y Seraphina demostraron que mantienen una gran amistad y comparten su estilo en las fotos de su salida juntas.

PUBLICIDAD

Emme y Seraphina, las hijas de Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a llamar la atención con su estilo

La pareja de famosos demostró que se encuentra en su mejor momento al salir junto a sus hijos como una gran familia feliz. En una salida al cine sus hijas Emme y Seraphina llamaron la atención por su estilo similar y despreocupado.

Emme de 13 años y Seraphina de 12 caminaron tomadas de la mano afuera del Regency Theatre en Westwood, California.

Emme usó una playera blanca con manchas verdes, jeans azules y tenis Converse color negro y blanco. Mientras que Seraphina usó una camisa azul estampada debajo de una camisa a cuadros color azul, además de pantalones verde militar y tenis blancos.

Ambas niñas han llamado la atención por su gusto por prendas masculinas, demostrando que su generación mantiene un estilo ‘gender neutral’ que combina prendas masculinas y femeninas para crear atuendos cómodos.

Por su parte JLo y Ben usaron atuendos casuales también. La cantante usó in suéter rosa, morado y verde con un diseño floral, jeans y botas, además de una bolsa roja y una mascarilla morada. Su cabello estuvo recogido en una media coleta.

Ben usó jeans y chamarra negra sobre una camisa a cuadros y una playera gris, además de lentes de sol y tenis blancos.

Esta aparición familiar, surge después de que Ben hablara de manera púbica de su regreso con Jennifer Lopez. En una entrevista con WSJ dijo que era algo hermoso y que su historia de cómo fue que regresaron era muy buena.

“Algún día tal vez hable de ella, la escriba y después le prenda fuego.”

También dijo que había tenido la suerte de recibir segundas oportunidades en la vida y que sabía que usualmente las personas no tienen segundas oportunidades, veces ni siquiera primeras oportunidades.

Emme, la hija de Jennifer Lopez ha llamado la atención en los últimos meses por su cambio de look más alternativo y masculino. Aunque muchos aplauden el que muestre su personalidad sin importar las opiniones de otros, algunos han criticado el que no parezca lo ‘suficientemente arreglada’ al realizar apariciones junto a su madre.

Después de que Emme mostrara que había cortado su cabello y cambiado su estilo por uno más alternativo y moderno, surgieron varios comentarios en redes sociales, que criticaban su nueva imagen. Sin embargo, la adolescente ha aprendido a tener seguridad en sí misma gracias a su madre y no ha dejado que esto le afecte.

En publicaciones pasadas muchos usuarios opinaron que la adolescente debería igualar la imagen glamorosa de su madre cuando hace apariciones públicas. Sin embargo hubo varias personas que defendieron a Emme, señalando que se trata de una menor de edad. También aplaudieron que su madre le permitiera expresar su propio estilo con prendas que la hicieran sentir cómoda.

Lo mismo sucede con Seraphina, quien ha demostrado su gusto por el look andrógino que combina elementos masculinos y femeninos para crear una estética original. En recientes apariciones dejó ver su cabello corto y su gusto por prendas holgadas para un estilo relajado.

Tags

Lo Último