TV y Series

‘Gata salvaje’: así luce Eduarda a 20 años de la telenovela, ¿te acuerdas de la villana?

A sus 53 años de edad, Mara Croatto está alejada de la actuación.

La actriz Mara Croatto en 'Gata salvaje'
Eduarda Arismendi le hizo la vida de cuadritos a Marlene Favela en 'Gata salvaje' | Captura video

Toda gran telenovela tiene villanos tan memorables como sus protagonistas. Gata salvaje, el exitoso melodrama venezolano-estadounidense estrenado en 2002, no fue la excepción.

PUBLICIDAD

En la producción de Venevisión y Fonovideo, la humilde Rosaura Ríos y el adinerado Luis Mario Arismendi enfrentaron un arsenal de villanos para poder vivir a plenitud su clásica historia de amor.

Entre los antagonistas que les hicieron la vida cuadritos se destacó la malvada Eduarda Arismendi, la controladora y ambiciosa hermana del galán encarnado por Mario Cimarro.

‘Eduarda Arismendi’ en «Gata salvaje» | Captura video

Dentro del melodrama, la villana quería casar al protagonista con la millonaria Eva Granados para salvar a su familia de la ruina. Con el propósito de arruinar sus planes, él se casa con Rosaura.

Llena de resentimiento, Eduarda procura complicarle la vida a la heroína, interpretada por Marlene Favela, manifestándole sin reservas toda su maldad y crueldad hasta lograr que se divorcien.

Detrás de esta inolvidable villana estuvo impecable Mara Croatto. En ese entonces, la talentosa actriz puertorriqueña nacida en Venezuela ya contaba con una extensa carrera actoral.

‘Eduarda Arismendi’ en «Gata salvaje» | Captura video

No obstante, no saltó a la fama internacional sino hasta que participó en esta exitosa telenovela. Desde entonces, poco se ha vuelto a saber la intérprete y muchos se preguntan qué fue de ella.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Gata salvaje: estos son los actores de la telenovela que ya fallecieron

¿Qué hizo Mara Croatto después de Gata salvaje?

Luego de saltar al estrellato mundial con su extraordinario desempeño en la historia escrita por Alberto Gómez, Mara Croatto continuó expandiendo su trayectoria como actriz.

Amor descarado (2003-2004), Cinco vidas (2005), La ley del silencio (2005) y Valeria (2008) fueron algunos de los melodramas en los que trabajó tras darle vida a la inolvidable Eduarda.

Sin embargo, su actuación en el proyecto encabezado por Alejandra Lazcano marcó su retiro del medio artístico. Y es que, poco después de la ficción, la artista decidió despedirse de los escenarios.

Desde ese momento, ha estado viviendo feliz completamente alejada de la industria y la vida pública junto a su esposo desde 2004, el también retirado actor José Ángel Llamas.

La vida de la eterna Eduarda Arismendi retirada de la actuación

La pareja, asentada en Miami, Estados Unidos, decidió convertirse al cristianismo hace varios años. Ahora, ambos se encuentran dedicados a Dios, el servicio en iglesia y a predicar la Biblia.

Mara Croatto junto a su hermano Hermes en la actualidad | Instagram: @hermescroatto

“El señor me ha mostrado de verdad un milagro en mis ojos y ahora estoy trabajando acá en la Iglesia”, compartió la histrionisa en una entrevista, de acuerdo a People En Español.

Mara Croatto junto a su hermano Hermes en la actualidad | Instagram: @hermescroatto

El matrimonio no tuvo hijos en común, pero ambos tienen herederos de relaciones anteriores. En el caso de Croatto, la famosa procreó dos retoños con su primer esposo, Juan Rosselló.

Mara Croatto junto a su hermano Hermes en la actualidad | Instagram: @hermescroatto

Al presente, la eterna Eduarda de Gata salvaje no tiene cuentas en redes sociales, pero el público ha podido ver cómo luce a sus 53 años gracias a las publicaciones de su hermano Hermes en la plataforma.

Mara Croatto junto a su hermano Hermes en la actualidad | Instagram: @hermescroatto

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último