TV y Series

Gata salvaje: estos son los actores de la telenovela que ya fallecieron

A casi 20 años de su estreno, el elenco de la telenovela lamentablemente está incompleto.

Marlene Favela y Mario Cimarro en "Gata salvaje"

Hay telenovelas que, aun cuando pasan décadas tras su final, no pueden ser olvidadas por la profunda huella que dejaron. Gata Salvaje, el exitoso melodrama estrenado en 2002, es una de ellas.

Con Marlene Favela y Mario Cimarro como protagonistas, el teledrama clásico de Venevisión y Fonovideo se convirtió en un auténtico suceso televisivo en numerosos países.

Durante más de 200 episodios, la novela mantuvo a los espectadores cautivos con la historia de amor y venganza entre la indómita ‘Rosaura Ríos’ y el millonario ‘Luis Mario Arismendi’.

Recomendados

Desde entonces, han transcurrido casi dos décadas en las que el elenco de la producción venezolana-estadounidense lamentablemente ha sufrido la pérdida irreparable de varios de sus talentos.

Marlene Favela en "Gata salvaje"

Los actores de Gata salvaje que ya no están con nosotros

Aunque estos actores se nos adelantaron en el camino, el gran talento y entrega que dejaron en la piel de sus personajes en la trama los mantiene vivos en el recuerdo y corazón de los televidentes.

A continuación, te contamos qué estrellas de Gata salvaje fallecieron dejando un vacío irremplazable:

Hada Béjar

La primera actriz cubana Hada Béjar se ganó los corazones del público con su interpretación de la dulce ‘Doña Cruz Olivares’, la millonaria abuela de ‘Rosaura’.

Tras el final de Gata salvaje en 2003, la talentosa histrionisa solo participó en dos producciones más antes de retirarse de la actuación: Ángel rebelde (2004) y Olvidarte Jamás (2006); señala Imdb.

'Doña Cruz' en "Gata salvaje"

Tristemente, el fulgor de esta luminaria se apagó a comienzos de 2014 a sus 83 años de edad tras perder la batalla contra el cáncer; informó El Nuevo Herald en su momento.

Konstantin Vrotsos

En Gata salvaje, el niño actor Konstantin Vrotsos conquistó a todos con el gran talento que demostró encarnando al tierno ‘Leobardito’, el mejor amigo de ‘Mayrita’, la hermana menor de la protagonista.

Luego de personificar al también hijo de la malvada ‘Sonia, el pequeño continuó desarrollando su carrera actoral con actuaciones en telenovelas, programas y cortometrajes.

'Leobardito' de "Gata salvaje"

Desgraciadamente, el actor de orígenes griegos perdió la vida de manera trágica en un aparatoso accidente automovilístico en 2011.

De acuerdo al periódico Noroeste, el joven presuntamente perdió el control del vehículo en el que se trasladaba con amigos por una carretera en Florida.

A causa de esto, se estrelló contra un poste de luz alrededor de las 3:00 a. m. La colisión le causó la muerte a sus escasos 19 años de edad.

Su última aparición en una novela fue en Amor comprado (2008).

Konstantin Vrotsos
Tags

Lo Último


Te recomendamos