Espectáculos

Así se ve en la actualidad ‘Sonia’, la mamá de ‘Leobardito’ en “Gata salvaje”

El melodrama se estrenó hace 19 años.

Sonia de Gata salvaje

Aparte de sus inolvidables protagonistas y villanos, la telenovela Gata salvaje (2002-2003) estuvo repleta de personajes secundarios que lograron grabarse en la mente del público.

Algunos lo hicieron con su nobleza, otros con su comicidad y otros con su mal actuar. En este último grupo, estuvo ‘Sonia’, la mamá del pequeño ‘Leobardito’.

En la ficción escrita por Alberto Gómez, esta insensible mujer se gana la aversión de los televidentes con sus continuos maltratos hacia su hijo y su mamá.

Recomendados

Y también por su participación en la desaparición de la hija de ‘Luis Mario’ y ‘Rosaura’ en complicidad con los villanos ‘Patricio‘ y ‘Camelia‘.

Tras una serie de eventos, la enfermera con antecedentes penales se arrepiente de haber separado a la niña de sus papás y hacerla pasar como suya por dinero.

También se avergüenza de sus malos tratos con su familia y experimenta un cambio de actitud radical.

Se determina a ganarse nuevamente el cariño de su hijo —quien vivió con ‘Rosaura’ una temporada para protegerlo— y pide perdón a su madre por su reprochable comportamiento.

Este personaje fue interpretado por la actriz y modelo peruana Diana Quijano, quien ya contaba con un gran reconocimiento internacional cuando participó en la novela.

Desde entonces, han pasado 19 años en los que la talentosa histrionisa no ha parado de cosechar triunfos.

El cambio de ‘Sonia’ de Gata salvaje

En la actualidad, Diana Quijano tiene 59 años de edad, luce mejor que nunca y sigue pisando fuerte en el mundo del espectáculo internacional como actriz y coach de actuación.

Tras su inolvidable actuación en Gata salvaje, la intérprete continuó imbatible ligando participaciones en un sinnúmero de producciones para el cine, el teatro y la televisión.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a la mamá de ‘Leobardito’, la versátil actriz ha actuado en más de una decena de proyectos en diferentes países y televisoras de renombre.

Prisionera (2004), Victoria (2007-2008), Bella Calamidades (2009-2010), Niñas mal (2010), Los herederos del Monte (2011) y Dama y obrero (2013) son algunas de las ficciones en las que ha trabajado.

Su última aparición en la televisión fue en La hija pródiga, una novela mexicana estrenada en 2017 donde encarnó a ‘Matilde Salamanca’.

No obstante, recientemente grabó una participación especial en la nueva telenovela de Telemundo Parientes a la fuerza.

Por otro lado, en el cine, su última participación en un largometraje fue en la cinta de horror mexicana Forgiveness (2021); señala Imdb.

En cuanto al teatro, Quijano se ha mantenido vigente con participaciones en al menos ocho puestas en escena en diferentes géneros, desde la comedia ácida hasta el musical.

La Lechuga, Carmín, el musical, Ocho mujeres, Un tranvía llamado Deseo, TR3S y Una familia feliz son algunas obras en las que ha desplegado sus alas artísticas.

Diana Quijano, presente en redes

En cuanto a su vida personal, la famosa es madre de una adulta llamada Samikai, quien está radicada en Corea. Ella, por su parte, vive aparentemente soltera en México.

A través de su perfil en Instagram, Diana permanece en contacto con más de 30 mil de sus seguidores. En la red social, les muestra vistazos de su vida y comparte todo sobre su carrera.

Asimismo, presume en numerosas fotos su conservada belleza y demuestra que ha afrontado el paso del tiempo con elegancia.

Y es que ha abrazado los cambios con orgullo y luce mejor que nunca a sus 59. Sin duda, todo un ejemplo de que la edad es solo un número.

Más sobre este tema

  1. Así luce actualmente ‘Camelia Valente’, antagonista de “Gata salvaje”
  2. Mira cómo luce ‘Panchita’, de “Gata salvaje”, a 19 años de la telenovela
  3. ¿Qué fue de la malvada ‘Eduarda Arismendi’, de Gata salvaje, tras la telenovela?

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos