Celebs

JLo y Ben Affleck y otras 3 parejas que prueban que el amor real está destinado a ser

Estas hermosas historias de amor le roban suspiros a cualquiera.

JLo y Ben Affleck, Blake Lively y Ryan Reynolds y otros famosos con hermosas historias de amor

Hay historias de amor tan impactantes, que hasta el más apático en terrenos románticos llegaría a creer que existe el destino que une a dos vidas, como le pasó a una serie de famosos, incluyendo JLo y Ben Affleck.

Ambos tuvieron una apasionante relación que casi acaba en boda a inicio de los 2000, pero tras recibir una abrumadora atención mediática prefirieron separarse. 17 años después se dieron una segunda oportunidad y hoy ya son marido y mujer.

“El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, escribió JLo después de consolidar su matrimonio en una pequeña capilla de Las Vegas muy improvisado, pero memorable.

Recomendados

Parejas de famosos con impresionantes historias de amor

Blake Lively y Ryan Reynolds

No solo son una de las parejas más bellas de Hollywood, sino que también tienen una gran historia detrás. Se conocieron durante el rodaje de Green Lantern. Un año después quedaron en una cita doble, pero iban con otras personas.

No obstante, la química que tuvieron fue tan grande, que esos terceros se retiraron y los dejaron solos. El actor canadiense asegura “en ese momento supe que sería la madre de mis hijos”. Hoy están casados y con tres hijas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Por otra parte, la española y el australiano no se quedan atrás porque se conocieron de manera fortuita. Ambos estaban empezando a destacar en el cine internacional así que tomaron clases de dicción en Londres.

Su profesora organizó una cita a ciegas ya que pensaba que podían encajar juntos. “Yo no quería ir, pero en cuanto conocí a Chris me enamoré de él”, dijo la intérprete en Rápidos y Furiosos.

David y Victoria Beckham

Un videoclip fue lo que hizo falta para que David Beckham se enamorara de la que sería su futura esposa. La vio en el video de ‘Say You’ll Be There’, cuando todavía era parte de las Spice Girls y fue amor a primera vista.

La vida los juntó en un aeropuerto y supo que esa sería su gran oportunidad. Se acercó a ella para pedirle el número y se lo escribió en un billete de avión que todavía conservan. Ese primer encuentro fue eléctrico y desde ahí permanecen juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos