Celebs

Danna Paola preocupa por su extrema delgadez con estos looks y le piden que no baje más de peso

La cantante y actriz ha sorprendido recientemente con lo mucho que ha bajado de peso

Danna Paola ha recibido miles de críticas por bajar de peso en "exceso"

Danna Paola está triunfando como nunca y se siente en su mejor momento tanto en lo profesional, como en lo personal, pues su relación con Alex Hoyer va de lo mejor.

La famosa se muestra más segura que nunca con cada uno de sus looks y a través de sus redes presume su figura delgada y estilizada.

Sin embargo, sus fans se muestran preocupados por lo mucho que ha adelgazado, y aseguran que ya está “en los huesos”, por lo que le piden que ya no baje más de peso.

Recomendados

Te recomendamos: Famosas mexicanas que hablan abiertamente de sus operaciones estéticas y dan ejemplo

Looks con los que Danna Paola preocupa a sus fans por su extrema delgadez

Vestido neón

Danna Paola asistió este jueves a los Premios Juventud y lució un vestido largo verde neón ajustado, con plumas en la zona baja.

Esta prenda tenía un atrevido escote y era amarrado en el cuello con tiras finas, pero sus fans aseguraron que se le veían los huesos y en lugar de lucir “linda”, “se ve enferma”, desatando la preocupación.

Pantalón y top

Danna presumió su estilizada figura en un atuendo casual y moderno con pantalón de rayas ancho y complementó con un top blanco.

“Se ve muy acabada”, “parece enferma”, “por favor ya no bajes más de peso”, y “bajaste demasiado”, fueron algunos de los comentarios a este look.

Minivestido plateado y botas altas

La cantante lució hermosa con un minivestido plateado brillante con el que presumió su figura y complementó con unas botas altas.

Sin embargo, también generó preocupación y aseguraron que estaba “en los huesos”. “La ropa le queda muy ancha”, “OMG se ve muy delgadita”, y “qué te hicieron mi Danna, bajaste mucho de peso”, fueron algunas de las críticas.

Te recomendamos: Danna Paola cambia de look y muestra las mechas perfectas para iluminar el rostro en el otoño

Falda y top brillante

Danna también se mostró hermosa luciendo una minifalda de brillos con flecos, en tono morada.

Combinó esta prenda con un top asimétrico y botas altas en el mismo tono, y aunque la famosa aseguró que se sentía bella y empoderada, también generó preocupación en los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos