Realeza

¿Otra vez casi iguales? Meghan Markle y Kate Middleton son comparadas por este vestido

Las duquesas fueron comparadas por sus estilos similares.

Meghan Markle y Kate Middleton

Las comparaciones parecen no detenerse nunca para Meghan Markle y Kate Middleton, pues cada vez que alguna se presenta en algún compromiso público, muchos afirman que hay imitación de parte de alguna de las dos.

Hace tan solo unos días, Meghan estuvo cumpliendo algunos compromisos en Nueva York, donde deslumbró con atuendos completamente despampanantes, con los que se llevó los aplausos de todos sus seguidores.

Desde que la esposa del príncipe Harry renunció como miembro de primera línea de la realeza británica, su estilo se ha transformado por completo, pero mantiene ese toque de imponencia y elegancia que tanto identifica aquellos que están cerca de la corona.

Recomendados

Uno de los looks que más destacó en su paso por Nueva York consistió en un enterizo muy elegante en tono negro, pero con un sutil borde blanco en la zona superior del traje.

Este look strapless fue comparado con uno de los más destacados de Kate Middleton y aunque tiene algunas diferencias, la mayoría han concluido que se trata de una inspiración por parte de Meghan.

Los looks de Meghan Markle y Kate Middleton son casi idénticos

En el caso dela duquesa de Cambridge, el atuendo se trató de un vestido off shoulder y aunque también contaba con una franja en la parte superior, en este caso contaba con uno tirantes caídos en los hombros.

Los looks fueron casi idénticos, sin embargo cada una lo lució de manera completamente diferente y es que, aunque ambas tienes personalidades imponente, cada una tiene ese toqué especial que las identifica.

No es la primera vez que ambas son comparadas con sus looks, ya que coinciden con algunos gustos, sin embargo ambas deslumbran con su propio brillo.

Los estilos de Meghan se han vuelto mucho más versátiles, ya que no debe seguir las estrictas reglas y protocolos reales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos