Espectáculos

Mientras Shakira triunfa, Piqué sufre un nuevo revés en su carrera

El jugador mantiene un futuro incierto tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Gerard Piqué no ha sido tomado en cuenta por su equipo.

Gerard Piqué definitivamente está atravesando uno de sus peores momentos al atravesar su separación de Shakira, sus deudas y presuntamente estar por despedirse del Barcelona FC. Los escándalos en torno al español no paran y luego de su presunta infidelidad a la cantante colombiana y sus andanzas en clubes nocturnos, ahora enfrenta el rechazo de su equipo.

Sus fans reconocen que el jugador no es el preferido de su ex compañero Xavi Hernández y hoy director del equipo. A pesar de ello Piqué decidió quedarse a luchar por su puesto peros sus días comienzan a caducar.

En medio de su debacle, su ex pareja ha demostrado que su separación no le ha afectado en lo profesional pues ella sigue triunfando con sus últimas canciones, así como con la nueva fragancia que ha sumado a su colección.

Recomendados

¿Cuál será el futuro de Gerard Piqué?

El director del azulgrana ha demostrado que no piensa tomar en cuenta al defensor y su carrera corre peligro.

Las sospechas aparecieron luego de que no fuera convocado a un encuentro amistoso ante el Inter Miami en el Lockhart Stadium, donde no figuro ni en la formación titular, ni en el banco de suplentes.

Según medios españoles, no volverá a los partidos con el Barcelona.

Mientras tanto un nuevo rumor apunta que en medio de la disputa legal con Shakira por la custodia de sus hijos, ha decidido ceder e irse con ellos a vivir en Miami.

Para limar las asperezas con la madre de sus hijos, Piqué también le habría puesto fin a su romance con la joven rubia con la que le había sido infiel.

Lo que ha quedado muy claro es que Shakira sigue creciendo como la espuma a pesar de las adversidades y no está dispuesta a ceder la custodia de Sasha y Milán, por lo que Piqué no cuenta con muchas opciones, pues tras sus infidelidades lleva todas las de perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos