Celebs

Las imágenes que muestran cómo lucía Amber Heard antes de ser famosa

La actriz comenzó su camino artístico a sus 17 años.

Amber Heard es buscada por una agencia de cine para adultos.

Aunque Amber Heard ya contaba con un gran reconocimiento y trayectoria como actriz, fue después del juicio contra Johnny Depp que su nombre se volvió reconocido para todo el mundo, ya que la actriz de Aquaman protagonizó una de las peleas legales más polémicas del espectáculo junto a su exesposo.

Muchos la conocieron como Mera en la cinta del superhéreo acuático y otros la recuerdan por ser la hermosa acompañante Johnny Depp en las alfombras rojas más prestigiosas, sin embargo la trayectoria artística de Amber inició muchos años antes, cuando tenía tan solo 17 años.

La famosa nació en Austin, Texas, y llevó una vida normal junto a su familia, sin embargo cuando llegó a los 17 años dejó la escuela y se fue a Los Ángeles para probarse como actriz.

Recomendados

Tuvo varios papeles de poca relevancia en series de televisión y también apareció en algunos videos musicales.

La actriz fue mostrando su talento y escaló hasta alcanzar un reconocimiento moderado, sin embargo fue en 2017 cuando se unió al Universo Extendido de DC con su papel de Mera en “Aquaman”. Heard afirmó que este personaje es “una superhéroe fuerte, independiente y dueña de sí misma por derecho propio”.

Así lucía Amber Heard antes de ser famosa

La actriz ganó gran reconocimiento con su talento, pero además fue considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, por lo que muchos se preguntaron cómo lucía antes de trabajar frente a cámaras.

Las facciones de Heard cuando era una adolescente no son muy diferentes de la actualidad y es que la actriz siempre tuvo una sonrisa llamativa, facciones afinadas y un tipo de rostro muy perfilado.

En algunas imágenes se puede ver que Heard tuvo una temporada de cabello corto en su adolescencia y alisado, pero también disfrutó de una melena un poco más larga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos