Celebs

Cinco amores que traspasaron las pantallas: Zendaya y Tom Holland cuidan su romance como nadie

La conexión se notaba en las pantallas.

Famosos

Nos enamoran con sus historias y su conexión nos cautiva por completo, algunas parejas de ficción logran llegar directo a nuestros corazones, pero cuando conocemos que estos amores traspasaron las pantallas, la emoción es inigualable. Si no lo crees, solo hace falta notar cómo se miran Zendaya y Tom Holland.

Las extensas horas de convivencia en el set de grabación, las escenas románticas y la complicidad que se desarrolla entre algunos actores puede escalar a algo de la vida real y cuando esto ocurre, el público no puede evitar sentirse completamente cautivado.

Aquellas “conexiones únicas” que algunas parejas muestran en películas o series pueden formar parte de una excelente actuación, sin embargo también hay historias en las que, los intérpretes sí tenían un vínculo mucho más poderoso.

Bien dicen que, a veces, la realidad supera la ficción y justo esto fue lo que ocurrió con algunos actores, cuyos romances traspasaron las pantallas y se convirtieron en algo cien por ciento real.

Por eso, aquí te mostraremos algunos de las parejas de famosos que interpretaron parejas de ficciones muy conocidas y, posteriormente, formalizaron una relación en la vida real.

El amor de estas parejas de famosos traspasó las pantallas

Zendaya y Tom Holland

Los actores de “Spider-Man: No Way Home” se enamoraron profundamente interpretando al superhéroe arácnido y a su novia. La pareja ha procurado mantener la discreción lo más posible y ambos han asegurado que quieren mantener todo bajo perfil con el propósito de cuidar al máximo su relación.

Kit Harington y Rose Leslie

Todos recuerdan la trágica historia de amor de Jon Snor e Igrid en “Game of Thrones”. La pareja mostraba una conexión que enganchó a los fanáticos de forma inmediata, pero lo que pocos imaginaban es que aquellas miradas tenían algo de realidad, ya que los actores formaron una relación e, incluso, se casaron unos años después.

Johnny Depp y Winona Ryder

Fue una de las parejas más queridas de los años 90 y aunque se conocieron antes de compartir pantallas, los fanáticos no podrán olvidar la increíble conexión que tenían ambos en la película “Hombre Manos de Tijera”. Aunque la relación terminó, ambos confesaron que el amor fue auténtico e intenso.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Trabajaron juntos en la serie Fargo en 2015 e interpretaron a un matrimonio. El actor destacó en una ocasión: “Sabía que ella estaría en mi vida durante mucho tiempo”.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque hoy enfrentan fuertes conflictos, la pareja fue una de las más queridas de Hollywood, ya que fue en “Señor y Señora Smith” cuando vieron que la química era innegable y pronto compartieron momentos públicos juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos