Celebs

Cardi B le regala 50 mil dólares a su hija por su cumpleaños y las críticas no paran: la llaman “la peor madre”

La famosa causó indignación con un video en el que su hija Kulture se ve con un paquete de dólares

Cardi B causó indignación con este regalo a su hija

Kulture, la hija de Cardi B y Offset, cumplió 4 años el pasado 10 julio, y como cada año, la famosa cantante y rapera lo celebró por todo lo alto, con lujosa fiesta y regalos.

La famosa acostumbra a llenar a su hija de extravagantes y costosos regalos como cadenas de diamantes, y costosas bolsas de marca, y esta vez no fue la excepción.

Cardi y su pareja, el rapero Offset, llenaron a su pequeña de regalos y sorpresas sin escatimar en ello, pero uno de los regalos, que presumieron en redes, causó indignación a todos.

Te recomendamos: Cardi B cierra su Twitter luego de pelear con sus fans por no asistir a los Grammys

El excéntrico regalo que Cardi B le dio a su hija por su cumpleaños 4

La cantante le dio a su hija 50 mil dólares en efectivo por su cumpleaños, y lo presumieron a través de sus redes sociales.

En el video publicado por Offset, que ya circula en redes, se ve a la pequeña sosteniendo todos los billetes mientras está asomada por la ventada del auto.

Se puede ver que su padre le pregunta qué tenía en su mano, a lo que Kulture respondió “un ticket”, y él la corrigió diciendo “un ticket es un millón, esos son 50 mil, di 50″.

Esto desató indignación en redes, pues no es un regalo apropiado para una niña, que ni siquiera es consciente de todo el dinero que tiene en sus manos.

“Todo un ejemplo para los niños que les siguen….🙏”, “esa pobre niña ni sabrá qué hacer con eso”, “pero qué clase de regalo es ese para una niña por Dios, Cardi B es la peor madre”, “qué clase se ejemplo le está dando Cardi B a su hija”, y “pura banalidad, qué sentido tiene darle tanto dinero en efectivo a una niña que ni sabrá contar todavía”, fueron algunas de las críticas en redes.

Te recomendamos: Christian Nodal arremete contra sus fans y pide que los saquen de su concierto

Las críticas nunca han afectado a la famosa cantante, y deja claro que ella hace con su vida y sus hijos lo que mejor le parezca, sin importar lo que digan los demás.

Cardi tiene otro hijo, Wave Set, a quien también llena de lujos y le compra costosa ropa de marca, demostrando que nada es poco para sus pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos