Celebs

María José se está peleando con Lolita Cortés: 4 polémicas que ha tenido la jueza de ‘La Academia’

La jueza de hierro ha protagonizado los momentos más polémicos.

Lolita Cortés

Lolita Cortés es conocida por ser considerada una gran villana de la televisión, especialmente de los reality shows en los que ha destacado como jueza.

La famosa cantante es recordada por protagonizar uno de los momentos más polémicos de la televisión mexicana, cuando durante la transmisión de un episodio de “La Academia”, en 2005, pidió no votar más por, Jolette, una de las participantes.

Luego de la presentación de la joven, la “jueza de hierro” tomó la palabra y afirmó que era hora de exigirles más esfuerzo a los concursantes. “Es una canción de Paulina Rubio, no puede haber algo más simple que una canción de Paulina Rubio y te estabas ahogando”, dijo.

En seguida, la famosa pidió una cámara para dar un contundente mensaje: “Quiero pedir a todos nuestros televidente, que ya no voten por ella”.

Después de 17 años de ese épico momento, Lolita Cortés no ha dejado de ser la “jueza de hierro” y en su regreso a “La Academia” ha demostrado que no está dispuesta a bajar su exigencia.

El momento con Jolette no ha sido la única polémica que ha vivido la famosa en televisión, ya que en más de una ocasión ha recibido críticas del público por hacer comentarios negativos.

Así han sido las polémicas de Lolita Cortés

Criticó al icónico grupo Kabah

Durante una emisión del programa, la famosa cantante señaló que de los integrantes del grupo Kabah, solo María José tenía talento. El comentario fue parte de su crítica para los participante Cesia y Andrés.

“Vamos empezando con que es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa era María José, es todo, es Kabah, no estamos hablando de Queen”, dijo.

María José reaccionó y criticó los comentarios de la jueza.

Tenso momento con Yahir

En este caso, fue Yahir quien dio un infortunado comentario en la gala que coincidió con el Día del Padre. El famoso mencionó al padre de Lolita, quien abusó físicamente de ella cuando era una niña.

Pelea con Horacio Villalobos

Después de la presentación de la participante Jacky, Horacio Villalobos criticó que la artista solo buscaba imitar a Danna Paola, sin embargo, la jueza de hierro le dijo que no podía opinar, ya que no era cantante.

Crítica a Chayanne

Durante una de las emisiones, la cantante estaba haciendo su crítica a uno de los participantes, quien había interpretado una canción de Chayanne. La artista mencionó que la selección de temas había sido “horrible”, sin saber que el famoso intérprete puertorriqueño estaba en línea telefónica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos