Celebs

Doña Cuquita reapareció con su familia y dio lecciones de fortaleza

A sus 75 años, la viuda de Vicente Fernández ha probado que sí se puede salir adelante.

Doña Cuquita compartió un matrimonio de 58 años con Vicente Fernández

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, reapareció en redes sociales donde la vimos disfrutar de su familia en Guadalajara más sonriente que nunca.

La esposa del cantante fallecido el 12 de diciembre de 2021 atravesó unos primeros meses muy difíciles tras su pérdida, después de haber compartido juntos en matrimonio durante 58 años.

Sin embargo, con apoyo de sus seres queridos y con la satisfacción de haber cumplidos todos sus sueños juntos, poco a poco María del Refugio Abarca, su nombre real, ha vuelto a encontrar la calma.

Recomendados

Doña Cuquita reapareció llena de amor

Tal como reportó Hola, en las postales difundidas mediante las redes sociales se muestra a toda la familia Fernández a pleno y en medio de ella, la mandamás de la casa, para disfrutar del cumpleaños de Alexia Hernández, esposa de su nieto Álex.

La mexicana de 75 años lució muy sonriente, disfrutando al máximo de su bisnieta Mía con quien posó mientras la cargaba, mientras que cerca de ella también se encontraba, Cayetana, su otra bisnieta.

En la postal también apareció América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández, que siempre los acompaña al ser la madre de Camila y Álex.

De hecho, hace poco la famosa reveló en una entrevista que la llegada de las bebés a la familia ha sido un alivio para poder sana la pérdida del intérprete de Mujeres Divinas.

“Estas nuevas vidas vinieron a ayudar muchísimo a mis propios hijos, lo que yo vi que a pesar de su tristeza, sus hijos los levantaban muchísimo, les daban ánimos. Fue muy difícil para todos, yo me incluyó, sí me dolió mucho la partida de mi papá Vicente”, declaró, conforme con la misma fuente.

De momento, Doña Cuquita también se encuentra batallando otro frente: una pelea legal para frenar la difusión de El último rey, una serie biográfica no autorizada de su gran amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos