Celebs

7 Famosos con hermanos demasiado guapos que quizás no conocías

Algunos tienen parecidos impresionantes que los hacen ver como hermanos gemelos

Los hermanos de estos famosos son muy guapos

Los famosos de la televisión y el cine que son admirados no sólo por sus talentos sino por su belleza tienen hermanos que suelen ser tan o más guapos que ellos. Además comparten parecidos impresionantes que sorprenden a sus fanáticos.

Algunos hermanos pueden ser conocidos, pero obviamente se ven un poco apañado por la fama de su familiar; pero cada uno tiene su particularidad y no cabe duda que hay genes que son muy generosos.

Estos son los siete famosos que tienen unos hermanos que no conocías y que son muy guapos:

Diego Boneta

Diego Boneta es el actor mexicano que da vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante en Netflix tiene un hermano espectacular que se llama Santiago Boneta.

Además de guapo, el parecido de los hermanos es impresionante pero cada uno con un rumbo totalmente distinto.

Mientras Diego es un reconocido actor con una amplia trayectoria, Santiago estudia una carrera en la reconocida Universidad de Duke, una de las más prestigiosas de Estados Unidos y de toda América ubicada en Carolina del Norte.

Danna Paola

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, es una de las artistas latinas que mayor internalización ha logrado en el último tiempo. Está absolutamente concentrada en su carrera musical y alterna compromisos laborales entre España y México.

Tiene una única hermana, Vania Rivera, quien es influencer en las redes sociales y empresaria de la moda. Ambas son mujeres muy bellas y famosas.

Belinda

La cantante española Belinda, quien es muy querida en México, país que le abrió las puertas y le brindó el espacio para convertirse en actriz y cantante tiene un hermano guapísimo y al que adora, Ignacio Peregrín.

Ignacio, conocido cariñosamente como ‘Nacho’ y Belinda son sorprendentemente parecidos, no está en el mundo artístico pero se ha robado la atención en las redes sociales y la prensa por lo apuesto que es.

Zac Efron

El actor estadounidense Zac Efron tiene un hermano menor también muy guapo, llamado Dylan Efron.

Dylan, es muy conocido en redes sociales y produjo la primera temporada de Down to Earth, serie documental protagonizada por Zac, que se estrenó en 2020.

Ludwika Paleta

Ludwika Paleta y su hermana Dominica Paleta tienen un gran parecido que muchos piensan que son gemelas. Son de origen polaca y nacionalizadas mexicanas.

Ambas son actrices, Ludwika es recordada como “María Joaquina” de la telenovela Carrusel, mientras de Dominika estuvo en la teleserie “Mi abuelo y yo” y en varias telenovelas.

Chris Evans

El actor Chris Evans es mundialmente famoso por su papel en Capitán América, tiene un hermano pequeño, Scott Evans, que también pertenece al mundo del cine, aunque en papeles más pequeños, con participaciones en La Ley y el Orden.

Scott es tres años menor que Chris y muchos aseguran que es más guapo que Chris.

Emma Watson

Imposible ver a este chico en la calle y no asociarlo con la bella actriz Emma Watson, ¡Son idénticos! Alex es menor que Emma, y su talento no se ha visto eclipsado por la estela de su hermana, su carrera como modelo va viento en popa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos