Entretenimiento

Si te gustó ‘Relaciones peligrosas’ no te puedes perder estas películas

Te mostramos las recomendaciones de películas que guardan especial similitud con 'Relaciones peligrosas'. No las pierdas de vista.

La película Relaciones peligrosas llegó a Netflix para generar un buen impacto entre los suscriptores que aman las propuestas juveniles y más si éstas están basadas en novelas o producciones que fueron ya protagonizadas por importantes figuras de Hollywood.

Y este es el caso de esta cinta que inicialmente se estrenó en 1988 y estuvo liderada por estrellas como Glenn Close, John Malkovich y hasta Michelle Pfeiffer, pero ahora retoma su auge a través de un elenco que también ha causado impacto, pues se trata de los rostros de las nuevas generaciones que incluso son un fenómeno en las redes sociales, ya que combinan la actuación con contenidos muy interactivos en el mundo 2.0. Es así como Paola Locatelli, Simon Rérolle y Ella Pellegrini se están apoderando de esta trama que además ha levantado la polémica sobre que no superó a su antecesora en cuanto a argumentos y algunas escenas.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que sigan cosechando éxitos y vistas, pues es una de las favoritas desde su lanzamiento en la plataforma streaming. Po eso, si quedaste con ganas de más, no dejes de ver estas producciones que guardan especial similitud si también eres un adicto al romance:

A través de mi ventana: esta película narra la vida de dos jovencitos que pese a estar muy enamorados y sentirse muy atraídos, los separan las diferencias sociales, así como una serie de estereotipos que ambos sabrán sobrellevar para consolidar su amor que nació debido a la insistencia de esta chica de volver en algo muy real, lo que antes había soñado con tantas fuerzas.

Películas similares a Relaciones peligrosas

Otras de las producciones juveniles que también han causado mucho impacto y que guardan relación con ‘Relaciones peligrosas’ es Tratamiento real. Ésta es una cinta que maneja las diferencias sociales o estatus en los que un rey , por situaciones del destino llega a toparse con una chica muy común de quien se enamora y vive las experiencias más divertidas de su vida. Ambos logran enamorarse y unirse con la finalidad de hacer realidad el sueño dorado de estar con un príncipe azul.

Pero también puedes anhelar el amor a través de Amor y gelato, una trama que muestra cómo el amor propio es fundamental para poder conocer qué es lo que realmente se desea en la vida. Además, habla de la necesidad de conocer los orígenes del grupo familiar para poder conocer verdaderamente el destino y cómo obtener la anhelada felicidad y libertad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último