Celebs

Shiloh y Vivienne cada vez más parecidas: las fotos de las hijas de Angelina que sorprenden a todos

Vivienne de 14 años se parece cada vez a su hermana mayor Shiloh de 16 y son hermosas

Shiloh y Vivienne

Las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne y Shiloh, cada vez se parecen mucho más, especialmente ahora que están creciendo y son unas hermosas adolescentes.

Vivienne claramente se parece a su gemelo Knox, pero incluso se parece mucho más a su hermana mayor, y así lo evidencian unas recientes fotos en las que se ven idénticas.

Te recomendamos: “Siempre me he sentido solo”, Brad Pitt confiesa su difícil lucha con el alcohol tras su divorcio de Angelina

Recomendados

La joven de 14 años siempre ha visto a su hermana mayor como un ejemplo e inspiración, y ha copiado parte de su estilo.

Ahora, que ambas están en la adolescencia, su parecido es innegable, y así se puede ver en las recientes imágenes captadas por los paparazzis durante su viaje a Italia.

Hijas de Angelina Jolie han crecido y ahora lucen idénticas

Shiloh y Vivienne han sido captadas en Italia paseando con su madre, quien se encuentra grabando una película.

En las fotos se puede ver a la joven de 14 con jeans y camiseta, y el cabello recogido en una cola, sorprendiendo con su parecido a Shiloh.

Por su parte, Shiloh llevaba shorts de mezclilla y overol negro, con el cabello recogido, luciendo hermosa e idéntica a su hermana menor y también a su madre Angelina.

Los fans aseguran que las adolescentes se parecen mucho, e incluso, han llegado a confundirlas.

“OMG ellas dos parecen las gemelas”, “Shiloh y Vivienne son igualitas, no pueden negar su parecido”, “son tan hermosas como su madre”, “tienen la misma cara, son bellísimas”, y “wow cada vez Shiloh y Vivienne se parecen mucho más”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Shiloh y Angelina hacen las paces y se van juntas de concierto: lucen idénticas

No es la primera vez que se ve el increíble parecido entre las hermanas Jolie Pitt, pues hace un año, cuando desfilaron por la alfombra roja con su madre, en el estreno de The Eternals, se pudo ver lo mucho que se parecen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos