Celebs

Shiloh y Vivienne combinan estilo y comodidad en looks con mom jeans rasgados

Las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt prueban que son unas adolescentes con mucho estilo con estos atuendos casuales

Shiloh y Vivienne

Shiloh y Vivienne Jolie Pitt, las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt, han crecido mucho y se han convertido en unas hermosas adolescentes con un gran estilo.

Ambas tienen un estilo muy sencillo y relajado, ideal para aquellas mujeres que no se quieren complicar la vida, pero desean verse bien siempre.

A diferencia de su madre, quien siempre lleva pantalones negros, faldas y vestidos, Shiloh de 15 años y Vivienne de 13 años aman las prendas casuales y cómodas como shorts, pantalones deportivos y jeans.

Recomendados

Y unas de las prendas que han demostrado que estará en tendencia este 2022 y se puede llevar en un look chic y moderno son los jeans rotos.

Las dos los han llevado en recientes looks, dando clases de moda, y demostrando que se puede lucir sencilla, pero con estilo y aquí te lo mostramos.

Looks de Shiloh y Vivienne Jolie Pitt con jeans rasgados

Jeans rasgados con suéter y tenis

Vivienne reapareció recientemente junto a su madre, Angelina, en una salida de compras en Los Ángeles, llevando un look chic y moderno.

La adolescente lució unos mom jeans rasgados en las rodillas, que combinó con un suéter blanco elegante, y complementó con tenis en el mismo tono, luciendo hermosa.

Jeans rasgados con sudadera negra de botones

Para un evento al que Shiloh asistió con su madre y hermano Pax, y donde desfiló por la alfombra, la joven llevó un look con jeans rasgados.

Shiloh llevó unos mom jeans rasgados, en menor medida que los de Vivienne, y lo combinó con una sudadera corta negra, con botones plateados en las mangas que le dieron el toque chic.

Este look lo complementó con unas converse moradas y blancas, y su cabello lo llevó recogido en un moño alto.

Jeans rasgados y camiseta con sandalias

Vivienne lució un atuendo cómodo y casual en una salida con su madre Angelina y su hermana Zahara con estos jeans.

La joven llevó unos mom jeans rasgados con una camiseta blanca que llevó por fuera del jean, y esta vez complementó con unas sandalias bajas en tono beige, y una cola despeinada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos