Celebs

“Le di importancia a cosas que no lo valían”: Belinda revela que perdió su camino por Nodal

La artista expresó que la ilusión de comprometerse con el mexicano la hizo descuidar su carrera.

Belinda habla sobre el romance que sostuvo con Christian Nodal
Belinda habla de su relación con Nodal La famosa se arrepiente de haberse descuidado a sí misma.- Instagram @_.nodal._ / @belindapop

Después de varios meses en los que guardó silencio de su romance y posterior ruptura con Christian Nodal, Belinda se ha atrevido a hablar más de esa relación y lo mucho que se arrepiente de haberla llevado a ojos del público.

PUBLICIDAD

No obstante, eso no es lo único que se reprocha la mexicana nacida en España. En una reciente entrevista, aseveró que perdió su foco al estar al lado del cantante porque estaba dejando sus sueños de lado.

De hecho, desde que se separó del intérprete de música regional volvió a la actuación de la mano de Netflix, con Bienvenidos a Edén, así como lanzó un sencillo y está en puertas de liberar otro, llamado A las 12.

¿Por qué Belinda perdió el rumbo de su vida tras la relación con Christian Nodal?

Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer”, mencionó según Milenio.

En este caso, yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes cuál es tu misión”, agregó, haciendo alusión a su carrera, como la mujer independiente que se siente.

Yo siento que de repente me perdí un poquito (por querer casarse con Nodal), porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer”, expresó.

No obstante, Belinda señaló que la ruptura con Nodal le abrió los ojos, porque le permitió darse cuenta que ella es su prioridad. “Lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca…”, finalizó.

Tags

Lo Último