Celebs

La madre de Belinda rompe el silencio y asegura que su hija ha sufrido mucho y “le quieren hacer daño”

Belinda: su madre, Belinda Schüll salió en defensa de su hija una vez más.

Tras la ruptura entre Belinda y Nodal, los famosos se han visto envueltos en polémica respecto a la razón de su separación. Si bien Christian intentó exponer públicamente a su ex prometida, Belinda se ha limitado a pedir que respeten su privacidad. Sin embargo fue su madre, Belinda Schüll, quien salió en defensa de su hija una vez más.

Belinda Schüll defiende a su hija de las críticas

Belinda Schüll no dudó en defender a su hija de quienes señalan que únicamente estaba con Nodal por conveniencia y en una entrevista con TVNotas reveló cómo ha llevado su separación.

La madre de la famosa dijo que a pesar de que Belinda se muestra como una mujer fuerte, los rumores le han afectado.

“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada...Pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”

Te recomendamos: Belinda pone un alto a las difamaciones y pide que respeten sus decisiones

Schüll reveló que piensa que la abuela de Belinda, quien falleció en 2020, la cuida de quienes intentan perjudicarla.

“También le pido a mi mamá por ‘Beli’, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra”

Te recomendamos: Belinda luchará por recuperar su carrera musical tras años de estar bloqueada en la industria

Además afirmó que Belinda no necesita de escándalos para tener éxito, pues es una mujer trabajadora e independiente.

“Sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”

Te recomendamos: Aseguran que Nodal pagaba las cuentas de Belinda porque le pidió que dejara de trabajar

Por su parte Belinda recientemente declaró que se arrepentía de haber compartido su vida privada por medio de redes sociales y medios de comunicación. En una entrevista con Vogue habló de su experiencia.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”

Ahora está concentrada en su carrera y afirmó que esta es su prioridad, pues es en lo que ha trabajado desde hace varios años.

Gracias a que ha logrado concentrarse en sí misma y en su trabajo, ahora se encuentra en un mejor estado emocional y está lista para continuar con nuevos proyectos.

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”

Hace poco, la famosa regresó a Monterrey para presentarse en el Machaca Fest y se convirtió en la reina del evento incluso antes de subir al escenario, pues protagonizó una inusual escena al bendecir a unos novios antes de su boda.

Antes de que comenzara el festival, Belinda se encontró con la joven vestida de blanco, quien le pidió su bendición para casarse.

En un video que circula por redes sociales, la novia se acerca para pedirle su bendición. Belinda la abraza y le da la bendición, después dio consejos al novio sobre cómo ser un buen esposo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último