Celebs

Alejandra Espinoza se despidió de su casa de México y mostró cada rincón

La actriz terminó las grabaciones de la telenovela de “Corazón guerrero” y volvió a Los Ángeles.

Alejandra Espinoza

Luego de terminar su proyecto como protagonista de la telenovela Corazón Guerrero, Alejandra Espinoza se despidió de su casa en México, pero antes de marcharse decidió abrirle la puerta a todos sus fanáticos y mostrar cada rincón del hogar que ocupó durante los últimos meses.

Durante 7 meses, la actriz estuvo muy ocupada en las grabaciones de la telenovela, por lo que debió estar alejada de su hogar en Los Ángeles, donde está radicada.

Aunque fue un proceso muy duro para la famosa, fue la decisión que tomó con el fin de encargar su primer rol protagónico con éxito y el largo periodo en Ciudad de México la llevó a buscar el mejor espacio para vivir de la forma más cómoda durante esta temporada.

Recomendados

“Ya me voy, ya me voy a regresar a mi casa. Este es nuestro último día aquí en la Ciudad de México”, señaló la famosa a través de sus historias de Instagram, donde aprovechó para hacer un “tour” del especió en el que vivió.

Voy a comenzar con el patio, porque fue lo primerito que vi y dije: ‘ay sí, me encanta”, dijo Alejandra para luego mostrar una amplia vista de naturaleza a través de la ventana.

Alejandra Espinoza disfrutó al máximo su estadía en México

La artista manifestó que disfrutó mucho el lugar en el que se quedó durante este periodo y afirmó que los amaneceres eran espectaculares.

“Esto no se ve en todos lados. Tenía la oportunidad de levantarme y ver las montañas. Les hubiera grabado el amanecer. Porque los amaneceres son espectaculares”, manifestó.

Posteriormente, la actriz compartió algunas tomas de su cuarto, los muebles que rentó durante estos meses y la zona de la oficina.

Además mostró la habitación de su hijo, Mateo, el cual estaba conectado a través de un baño compartido.

Alejandra se mostró algo melancólica por su despedida de México, sin embargo también estaba emocionada por volver al hogar que ha formado en Los Ángeles.

Hasta la próxima CDMX. La pase increíble, aprendí muchísimo, comí riquísimo, conocí gente espectacular y lo más importante es que una vez mas Dios me demostró que si eres lo suficientemente valiente para perseguir tus sueños Él se encarga de abrirte las puertas en los momentos correctos. ✌los quieroo!”, escribió en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos