Moda y Belleza

Alejandra Espinoza comparte sus tips de belleza para lucir radiante siempre

La modelo nos confesó que no lleva ninguna dieta y que tampoco hace ejercicios regularmente, pero sí tiene unos hábitos que, según ella, son los que la ayudan a mantenerse en forma.

Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Se podría pensar que la reina de belleza, Alejandra Espinoza, tiene un régimen alimenticio muy estricto y que no falta un solo día al gimnasio para mantener una figura tan exacta como la que tiene, incluso después de haber tenido a su hijo.

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. ¿Qué significan los hoyuelos en la cara?
  2. Zuleyka Rivera cambia el color de su cabello y lo muestra en Instagram
  3. Este es el color de cabello que más les gusta a los hombres

 

Sin embargo, para nuestra sorpresa, no es así. La conocida modelo mexicana conversó con Nueva Mujer en exclusiva y nos dijo entre risas que simplemente agradece la genética que heredó de sus padres. Bueno, tampoco es que no hace nada para mantenerse en forma, pero no es precisamente lo que pensábamos al principio.

¿Cómo es que logra mantenerse en forma y qué habitos tiene para cuidar su físico? Aquí te los compartimos todos.

Cero azúcar: No le gustan los dulces. ¿Puedes creerlo? ¡A quién no le gustan los dulces! Pues a ella. Según nos explicó, prefiere ingerir alimentos salados y cree que eso le ayuda.

«Los dulces no me gustan. Los postres y eso casi no los como. Prefiero comer comida salada antes que comerme un postre».

 

Solo agua: Como no le gusta el dulce, tampoco elije bebidas endulzantes como los refrescos. Toma agua y lo hace regularmente.

«Lo único que nunca hago es tomar bebidas dulces como la soda, gaseosas. Me gusta mucho tomar agua, casi siempre que vamos a comer tomo agua».

 

Ejercicios siempre que tiene tiempo: A la modelo le encanta hacer ejercicios desde muy temprana edad, pero ahora lo hace cuando puede. Hay semanas que va al gimnasio un día, mientras que hay otras que puede ir cuatro días corridos.

«Siempre me ha gustado mucho el deporte y me gusta hacer ejercicio, pero por la falta de tiempo no voy como me gustaría al gimnasio».

Se hace mascarillas: Para Espinoza, el cuidado de su rostro es escencial. Por eso opta por hacerse mascarillas o comprarlas ya hechas. De vez en cuando, acude a una clínica.

«El mismo tiempo que tú utilizas maquillándote tienes que dártelo para desmaquillarte, cuidarte la piel».

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Las mujeres somos mejores conductoras que los hombres

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos