Celebs

“Para mí no existe”: Andrés García cortó relación con su hija tras acusarlo de abuso

El actor aseveró que la artista anda en malos pasos “y es una mala persona”.

Andrés García se separó de su hija, Andrea García, cuando esta lo acusó de abuso sexual
Andrés García habló de su hija El actor reconoció no tener ningún tipo de contacto con Andrea García / Instagram @realandreagarcia / @andresgarciatvoficial

Años atrás, Andrea García, hija del actor Andrés García, aseveró que sufrió abuso sexual por parte de su padre cuando era una niña. Esto sorprendió al famoso y cortó todo vínculo con ella tras las alegaciones.

PUBLICIDAD

Así lo confirmó el protagonista de telenovelas como Paloma y La mujer prohibida en una reciente entrevista, en la que también se sinceró sobre los graves problemas de salud que sufre actualmente, entre ellos, cirrosis.

No obstante, es tanta la separación que tiene de la actriz mexicana de 46 años, que incluso negó que realmente fuera su hija sino que la “ayudó” para impulsarla en el mundo del entretenimiento.

Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, advirtió a la publicación mexicana TVNovelas, citada por People.

En la conversación, el nacido en República Dominicana afirmó que actualmente la también modelo se encuentra involucrada en negocios turbios, lo que se añaden a su deseo natural de mantener la distancia.

“Pues cómo no, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución. Traté de aconsejarla y me inventó una pendeja, que yo la había violado desde chiquita”, explicó.

“Esa es una verdadera pendejada, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas; por eso, para mí, ella ni siquiera existe”, agregó.

La mala relación de Andrés García con su hija Andrea

De acuerdo con El Comercio, el artista de 81 años la dejó fuera de su testamento tras las diferencias que han tenido y solo sigue en contacto con sus hijos Andrés y Leonardo García y la madre de estos, Sandra Vale. Se sabe que Margarita Portillo es otra de sus beneficiarias.

Pese a la difícil relación, en 2016, la estrella expresó el amor y admiración hacia su padre: Amo a mi papá, soy su fan número uno que lo admiro, que es único, no nada más como celebridad sino como persona, que ha sido un gran padre, un gran abuelo”.

De ahí, no se supo más de su distanciamiento. Andrea García actualmente se encuentra retirada de la televisión y la última telenovela que realizó fue en 2010, “Triunfo del amor”.

Tags

Lo Último