Celebs

Johnny Depp llegó a un acuerdo en su segunda demanda: ya está listo para dejar el pasado atrás

El actor está enfocado en avanzar en sus proyectos profesionales.

Johnny Depp logró acuerdo en su segunda demanda Johnny Depp logró acuerdo en su segunda demanda

Las batallas legales son algo que Johnny Depp, definitivamente, quiere dejar en su pasado y así quedó demostrado en este lunes 11 de julio, cuando una jueza resolvió la demanda que enfrentaba el actor por parte de un excompañero de trabajo.

PUBLICIDAD

Según reveló el portal People, el actor de 59 años y su demandante, Gergg “Rocky” Brooks resolvieron el caso con la jueza Holly J. Fujie, quien acordó posponer el próximo juicio hasta el 5 de enero del próximo año.

Hasta el momento no hay datos claros sobre las acciones que debe cumplir Depp en su parte del acuerdo, pero si cumple con todo lo determinado, el caso quedará completamente desestimado.

Después de su juicio con Amber Heard, Depp celebraba su victoria por limpiar su nombre y afirmó ver luz después de seis años en los que su reputación y carrera artística se habían visto profundamente afectadas.

Sin embargo, el actor debió volver a estar en un juicio por un supuesto altercado que tuvo con Gergg “Rocky” Brooks en el set de la película City of Lies en 2017.

Según el relato de Brooks, Depp se enojó cuando le dijo que solo había una oportunidad para filmar una escena de la cinta. El enojo habría sido tal, que el trabajador decidió buscar a un oficial de la policía de Los Ángeles para que lo protegiera.

Brooks dijo en la denuncia que Depp lo siguió y supuestamente lo golpeó dos veces en las costillas después de gritar: “¿Quién diablos eres? No tienes derecho a decirme qué hacer”.

PUBLICIDAD

Johnny Depp busca rehacer su vida tras batallas legales

Después de la escandalosa batalla legal que Depp tuvo contra su exesposa, solo está enfocado en retomar sus proyectos y dejar atrás los conflictos que lo han atormentado en estos últimos años.

Depp salió victorioso en el juicio por difamación y el jurado le otorgó una compensación de 15 millones de dólares, sin embargo Heard solo deberá pagar 10,35 millones por los límites establecidos por la ley.

Heard, además busca anular el juicio, lo que podría representar la repetición del proceso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último