Celebs

Sofía Vergara recibe sus 50 con orgullo, aceptando sus años, y da lección de amor propio

La actriz recibió sus 50 por todo lo alto, con una gran fiesta y acompañada de su esposo, hijo, familia, y amigos

Sofía Vergara nos enseña a amar los años y aceptarlos con orgullo
“Cincuentona sabrosonga”, Sofía Vergara recibe sus 50 con la mejor actitud y da lección de amor propio Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara es una de las actrices más exitosas y más admiradas de Hollywood, pues a sus 50 recién cumplidos luce mejor que nunca y tiene la mejor actitud.

PUBLICIDAD

La famosa cumplió 50 este domingo 10 de julio, y a diferencia de otras mujeres que se sienten acomplejadas por llegar a esta edad, la actriz colombiana los recibió de la mejor forma.

Y es que no solo disfrutó su día con su familia, su esposo, hijo, y amigos, con una espectacular fiesta, también con la mayor autoestima de todas.

Te recomendamos: Sofía Vergara muestra cómo llevar jeans rotos en looks elegantes y modernos

La famosa enseña que no debemos temerles a los años, sino disfrutarlos y tener la mejor actitud ante la vida.

Sofía Vergara recibe sus 50 por todo lo alto y con la mayor autoestima

Sofía recibió sus 50 con un hermoso vestido ancho rosa pastel, con tiras finas y escote, y en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram escribió “cincuentona sabrosonga, #viejaperonopelleja”.

Con este mensaje dio una gran lección de amor propio demostrando que debemos sentirnos felices y orgullosas de nuestros años y de nosotras mismas.

PUBLICIDAD

Ni la edad, ni las arrugas, ni las ojeras definen tu sensualidad, tu belleza, todo es cuestión de actitud y de no permitir que nadie te critique ni afecte tu seguridad.

Sofía Vergara deja claro que se siente feliz y orgullosa de llegar a los 50 y luce mejor que nunca, sintiéndose plena en esta etapa de su vida.

“Es que esta mujer es perfecta”, “me encanta su actitud ante la vida, así deberíamos ser todas”, “así es Sofía, amemos los años”, “tú eres una mujer hermosa e inspiradora”, “que mujer tan bella y sencilla”, y “tu seguridad te hace hermosa y te ves divina”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: ¡Es su clon! Conoce a la sobrina de Sofía Vergara que triunfa en el modelaje y actuación

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último