Celebs

Sofía Vergara combina elegancia y comodidad en vestido midi floreado y tenis

La actriz tiene el mejor look para las mujeres de 40 en esta primavera

Sofía Vergara
Sofía Vergara impone tendencias con su look Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara es una de las celebridades más exitosas, que ha participado en decenas de producciones de series y películas en Hollywood.

PUBLICIDAD

La colombiana no solo destaca por su talento y belleza, también por el gran estilo que tiene a sus 49 años.

Y es que si algo la describe es su elegancia, modernidad, y clase, y por eso, es un referente de moda, que impone tendencias con cada look, especialmente para mujeres de 40 años o más.

Una de las prendas que más ama la celebridad son los vestidos ya sean largos, midi, cortos, asimétricos, y sabe cómo realzar sus curvas y estilo con ellos.

Recientemente, la protagonista de Modern Family llevó un look muy elegante y súper cómodo, con el que dio clases de moda para esta primavera.

Sofía Vergara lleva el look más cómodo y elegante de la primavera

Durante este domingo de Pascua, la famosa aprovechó para reunirse con su familia y pasar un día divertido.

En esta ocasión, la celebridad llevó un vestido midi blanco, con estampado floreado en rosa y verde.

Esta prenda chic de mangas largas, y cuello redondo, lo combinó de la forma más moderna, cómoda, y fresca, con unos tenis blancos.

Sofía llevó este look con una bolsa en tono verde muy elegante, el cabello suelto y liso y lució un maquillaje sencillo con labial nude, luciendo hermosa y juvenil.

“Wow qué mujer tan bella”; “no aparenta su edad, se ve igual de joven que la sobrina”; “esta mujer es una miss”; “amo su estilo tan elegante siempre”; “Sofía es una diosa”, y “de las mujeres más hermosas”, fueron algunas de las reacciones.

La famosa también llevó un hermoso vestido midi negro con estampado de flores rosas, con vuelos en la falda, que combinó con unas sandalias nude, otra opción también perfecta para mujeres de 40 o más en la primavera.

Tags

Lo Último