Celebs

Diego Boneta y Renata Notni nos hacen creer en el amor: sus fotos más románticas a un año de relación

La pareja tiene más de un año de relación y prueban que su amor es sincero

Diego Boneta y Renata Notni prueban que su amor es verdadero

Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas más sólidas y ejemplares del espectáculo, y con más de un año de relación dan lecciones de respeto y amor.

Los actores iniciaron su relación el 6 de diciembre del 2020, y aunque al principio llevaron su relación en secreto y muy discreta, ahora gritan a los cuatro vientos su amor y felicidad en redes.

La pareja lleva una relación muy divertida, llena de risas y viajes, pero también de amor y apoyo, algo que debe prevalecer en cualquier relación, y con lo que ellos dan ejemplo.

Te recomendamos: “Como dos gotas de agua”: Aislinn Derbez y Renata Notni presumen vacaciones juntas

Y es que ambos son actores desde pequeños, conocen el medio a la perfección, y saben cómo apoyarse en cada proyecto que cada uno realiza.

Diego Boneta y Renata Notni: las lecciones que dan con su relación

Renata y Diego crecieron en el mundo artístico, y ahora que han unido sus vidas, saben lo importante que es apoyarse en cada proyecto.

La actriz apoya a su novio y viceversa, demostrando lo orgullosos que se sienten de su pareja, y demostrando que una pareja perfecta es la que se apoya siempre y aplaude cualquier logro.

Te recomendamos: Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizan la nueva película de Netflix ¿Qué culpa tiene el Karma?

Además, están en las buenas y las malas, y su amor se ha fortalecido con el tiempo, y dejan claro que caminan de la mano del otro y entre ellos no existen las rivalidades, cada uno brilla a su manera.

“Con el nominado más guapo”, escribió Renata hace unos meses en un video en el que asistió a unos premios con Diego, dejando ver lo orgullosa que se sentía de él.

Constantemente Renata y Diego comparten fotos y videos de sus momentos más románticos, demostrando que se encuentran más felices que nunca y que su relación va mejor que nunca, coleccionando momentos juntos en viajes y paseos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos