Celebs

“Como dos gotas de agua”: Aislinn Derbez y Renata Notni presumen vacaciones juntas

Fans se sorprendieron por su increíble parecido al posar juntas en la playa

Aislinn Derbez y Renata Notni presumen vacaciones juntas

Las actrices Aislinn Derbez y Renata Notni sorprendieron a sus fans al posar juntas en la playa y demostrar su increíble parecido. Ambas actrices han desarrollado una buena amistad desde que viajaron juntas a España para protagonizar un nuevo proyecto de Netflix.

Aislinn Derbez y Renata Notni presumen vacaciones juntas

Las mexicanas viajaron a Formentera, donde disfrutaron del verano y pasaron divertidos momentos juntas. Por medio de redes sociales, las famosas posaron en bikini y dejaron ver su enorme parecido.

Renata usó un colorido conjunto de top y falda pareo, mientras que Aislinn usó un bikini color café con un collar. Ambas llevaron el cabello suelto y disfrutaron de una tarde en un barco.

Recomendados

Aislinn escribió:

“Por cierto @rennotni y yo ya casi estrenamos nueva peli en Netflix! Estén pendientes… #QueCulpaTieneElKarmaPd: los mejillones saben mejor con pelo clara que si”

Sus fans señalaron que parecen hermanas, razón por la cual en su nuevo proyecto cinematográfico interpretan justamente a dos hermanas con vidas muy diferentes.

“Divinas parecen hermanas”

“Cómo dos gotas de agua ! 😍😍! Increíblemente parecidas !! Preciosas las dos !!”

“Y si que parecen hermanas !! Bellas las dos”

Te recomendamos: 7 fotos que muestran la increíble transformación de Aislinn Derbez

Se trata de ‘Qué culpa tiene el karma’, que contará la historia de una hermana con poca suerte y una a la que todo le sale bien.

Los comentarios de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar. Diego Boneta, quien llenó la publicación de su novia de emojis en forma de corazón, mientras que la actriz Esmeralda Pimentel, escribió: “¡Qué bonitas!

Te recomendamos: Tras un año de relación, lanzan críticas al novio de Aislinn Derbez por llamarla “amiga”

En otras fotos se les puede ver cenando juntas y disfrutando de una fiesta en la playa y conviviendo con sus amigos. Diego Boneta, también estuvo presente acompañando a su novia.

Netflix, adelantó por medio de redes sociales de qué se tratará la nueva película:

“Imagina que tu crush del pasado regresa y ¡se casa con tu hermana!… Ay no. En Netflix el 3 de agosto”

“¿Qué culpa tiene el Karma?” es una comedia romántica producida por Perro Azul para Netflix, dirigida por Elisa Miller, mientras que Juan Uruchurtu se encargó de la producción.

Te recomendamos: Aislinn Derbez recibe críticas por exponer a Kailani

La trama gira en torno a Sara, interpretada por Aislinn Derbez, una diseñadora de modas que se encuentra sumamente frustrada por su mala suerte el cual achaca al karma.

Mientras intenta mantener a flote su negocio de recuerdos turísticos en Mérida, Yucatán, Aarón (Gil Cerezo), un músico que fue su crush y mejor amigo cuando era adolescente, regresa a la ciudad.

Entonces, Sara se entera que su exitosa hermana Lucy, interpretada por Renata Notni, se casará pronto y el prometido resulta ser Aarón. Entonces Sara deberá tomar la decisión de intentar recuperar a su viejo amor o hacerse a un lado por la felicidad de su hermana.

La cinta podrá verse en Netflix a partir del 3 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos