Espectáculos

7 fotos que muestran la increíble transformación de Aislinn Derbez

Definitivamente Aislinn no niega que tiene los genes de Eugenio Derbez

Aislinn Derbez es una de las actrices mexicanas que ha ascendido rápidamente en la industria del cine y la televisión. No sólo lleva el apellido Derbez, que la hace parte de una de las familias más importantes del espectáculo (su abuela, Silvia Derbez, era una reconocida actriz de la época de oro y su padre Eugenio, es un popular comediante que ha logrado incursionar en Hollywood)  sino que además, sus enormes ojos verdes, sonrisa brillante y cejas pobladas la han convertido en un ejemplar de belleza natural.

La actriz siempre se ha manifestado en contra de las cirugías plásticas y a lo largo del tiempo ha sufrido varios cambios que la han hecho pasar de una chica linda a una mujer sexy y muy cotizada.

“(En la adolescencia) No era nada bonita, siempre fui bastate… tenía misfacciones grandes, mi nariz y ojos gigantes y no me ayudó mucho, creo que me fui componiendo un poco después”, reveló la actriz en una oncasión.

Recomendados

A pesar de que en varias ocasiones ha sido criticada por sus rasgos físicos e incluso cuestionada por su cuerpo (que si siempre sí se hizo cirugía, que está muy flaca, que si no tiene busto…), Aislinn ha demostrado estar preparada para enfrentar lo que sea.

Junto a Mauricio Ochmann hoy conforma uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y ambos se encuentran en la espera de su primer bebé juntos.

Sin duda, sus fotos demuestran que heredó  los rasgos físicos de su padre, pero también, tiene un aire de su madre. ¡Sólo mira cómo ha cambiado!

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos