Espectáculos

“Sí que me arrepiento”: Belinda habla por primera vez de su ruptura con Nodal

La cantante ofreció una entrevista a Vogue donde se sinceró sobre su romance con el intérprete.

Belinda está arrepentida de haber expuesto su romance.

Por cinco meses Belinda mantuvo en silencio su posición tras su polémica ruptura con Christian Nodal, con quien se presumía que llegaría al al altar. A pesar de los ataques que sufrió por parte de su ex ella prefirió tomarse su tiempo para sanar antes de emitir una opinión.

Finalmente, la cantante decidió romper el silencio durante una entrevista para la revista Vogue donde aceptó haberse equivocado.

“¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, le preguntaron.

Recomendados

Belinda se arrepiente de hacer público su romance

La también actriz confesó lo arrepentida que está de haber expuesto el romance con el ranchero como lo hizo a través de sus redes sociales y cómo ha repercutido en su vida.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse [ambos concedieron una entrevista conjunta sobre su romance en la cadena TV Azteca]. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, confesó.

Te recomendamos: Belinda habla por primera vez de su beso con dos mujeres en el escenario

A pesar de aceptar haber cometido un error, ha aprendido y aprovechado el tiempo para sanar.

“Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, remarcó.

Su confesión se da luego de haber quedado expuesta a las críticas por haber protagonizado un beso de tres con la actriz española Lola Rodríguez y Valentina (Drag Queen) durante uno de sus conciertos en Madrid Orgullo 2022.

Esta es la primera vez que la famosa de 32 años toma postura sobre su relación Nodal, pues incluso, en medio de los ataques que sufrió de su parte, ella había preferido callar, hasta que se tomó su momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos