Espectáculos

“Se le olvidó el luto”: Critican a Paulina Rubio por irse a la playa a solo días de la muerte de su madre

La primera actriz murió a los 74 años, víctima de cáncer y su hija se refugia entre sus amistades.

Paulina Rubio posa al lado de su madre, la fallecida actriz mexicana Susana Dosamantes

Tras la pérdida de un familiar, cada persona vive el luto como mejor le parece y Paulina Rubio decidió refugiarse en sus amigos e irse a las playas de Miami, Florida, a menos de una semana de la muerte de su madre, Susana Dosamantes, aunque su decisión ha generado una gran polémica.

La cantante enfrenta uno de los momentos más difíciles al perder a su madre luego de su lucha contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace algunos años.

A través de las redes sociales han comenzado a circular distintas fotografías de la ‘Chica Dorada’ refugiándose en el mar junto a su mánager, Rosela Zavala y otras dos mujeres que se han mantenido junto a ella desde la muerte de su madre.

Recomendados

Critican a Paulina Rubio por irse a la playa y sus fans la respaldan

Rubio se dejó ver luciendo un short en color negro, una blusa blanca y lentes oscuros. Su cara de nostalgia la acompañaba, por lo que parece que la estrella ha ido en busca del mar para sanar y superar la pérdida.

Algunos internautas consideraron su decisión un poco precipitada por el poco tiempo que lleva su madre de fallecida, por lo que aseguran que una persona realmente dolida no se toma un tiempo para ir a la playa.

“A Paulina Rubio se le olvidó el luto y se fue directo a la playa”, “A poco no se le murió su mamá?, “Se muere su madre y ella se va directo a la playa, que descaro”, comentaron.

Sin embargo, sus fans salieron en su defensa y pidieron poner un alto a las críticas en medio del delicado momento que atraviesa.

“Que poca empatía, al de la gente. Ella vive su duelo como mejor le parece”, “No es criticable que Paulina se vaya al mar, es mejor a que se quede encerrada llorando”, “El mar sana y es lo mejor tras perder a un ser querido”, apoyaron.

Susana Dosamantes murió en un hospital de Miami, el pasado 2 de julio a los 74 años de edad, a causa del cáncer de páncreas que le fue detectado en febrero de este año.

Tal como lo pidió tras ser cremada sus restos fueron trasladados a la Ciudad de México, el pasado lunes.

“El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la Ciudad de Miami, Florida, y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su última voluntad”, informaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos