Celebs

Paulina Rubio fue captada después de la muerte de su madre y los fans aplauden su fortaleza

La cantante se encuentra procesando la pérdida de Susana Dosamantes.

Paulina Rubio posa al lado de su madre, la fallecida actriz mexicana Susana Dosamantes

El entretenimiento mexicano sigue de luto después de la muerte el pasado 2 de julio de Susana Dosamantes, una reconocida actriz de importantes telenovelas y madre de la cantante, Paulina Rubio.

La intérprete de Yo no soy esa mujer le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales y desde entonces ha estado con el perfil bajo para atravesar su duelo, aunque recientemente fue captada en público por los medios de comunicación.

Según People, llegó a un complejo turístico de South Beach en Miami, Florida, acompañada de dos amigas, de acuerdo con lo mostrado por Ventaneando. Esto formaría parte de los días que está dedicando a sí misma para sanar la partida de la famosa.

De hecho, se le vio sentada en la playa junto a su asistente personal y luego se hizo presente su manager, Rosela Zavala, así como otros amigos para hacerle compañía durante ese duro momento. Pasaron el día en la playa y todos se mostraron cómplices con la estrella.

Ante esto, los fans de Paulina Rubio elogiaron la fortaleza que ha mostrado para lidiar con su pérdida y le enviaron sus mejores deseos a través de sus perfiles digitales.

“Te acompañamos en tu dolor, Pau”, “Te queremos, siempre estaremos contigo”, “No es fácil reponerse, pero se nota que está haciendo su mejor esfuerzo”, “Su hermosa madre siempre la va a acompañar”, “Mi corazón siempre está contigo”; le expresaron los internautas.

De momento, se desconoce si hará una pausa profesional para procesar la pérdida de su madre, o seguirá con todos sus proyectos en los próximos días.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, dijo Rubio en sus redes al comunicar la trágica noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos