Celebs

Paulina Rubio le dedica un bello mensaje para despedir a su difunta madre Susana Dosamantes

Recientemente Paulina Rubio se encontraba en Costa Rica en su gira musical pero había pedido que sus seguidores rezaran por la salud de Susana Dosamantes

Hace una horas trascendió la noticia de la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes, quien perdió la vida a los 74 años de edad. Ante este hecho su hija la cantante Paulina Rubio le dedicó una publicación a su difunta madre y escribió lo siguiente, “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”.

Te puede interesar: Muere la actriz Susana Dosamantes a los 74 años

Asimismo, “La chica dorada” redactó, “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

¿Quién fue Susana Dosamantes?

En cuanto a su vida y carrera, María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida como Susana Dosamantes nació un 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco en México. Para perseguir sus sueños de convertirse en actriz, a sus 20 años Dosamantes se estableció en la Ciudad de México y en 1968 participó en su primera película llamada: “Los recuerdos del porvenir”. Con el papel que realizó en la cinta Susana Dosamantes ganó su primera “Diosa de Plata”, un importante premio cinematográfico en México.

Otros de sus proyectos más memorables son: la película “Más negro que la noche” de 1975, Asesino a sueldo de 1984 y Hermanos de sangre de 1972. Susana Dosamantes estuvo presente en diversas disciplinas como lo fue el teatro, la televisión y el cine. Por último, Dosamantes tuvo tres esposos y en su primer matrimonio con Enrique Rubio tuvo a Paulina y a Enrique Rubio. Posteriormente se casó con Carlos Vasallo Tomé y finalmente contrajo matrimonio con Luis Rivas.

Lo más leído en Publimetro
‘La Casa de papel: Corea’: diferencias y receptividad con respecto a la original
Tags

Lo Último


Te recomendamos