Celebs

Luis Miguel reapareció con su pareja: ¿Quién es la misteriosa mujer?

El artista apareció en la playa compartiendo con una mujer menor que él.

Luis Miguel reapareció en público al lado de su novia, Mercedes Villador, captados en la playa

Cada aparición en público de Luis Miguel se vuelve viral, debido a la discreta vida que ha llevado el intérprete mexicano desde hace varios años atrás.

Por eso, cuando es visto en la playa, en restaurantes o en fiestas, su apariencia física o su compañía es muy comentada, tal como sucedió en la última ocasión.

El cantante de Hasta que me olvides fue visto en los paisajes de Miami al lado de una misteriosa mujer, tal como pudo reseñar para las redes sociales el influecer, Yael Sandler.

En la grabación se observa al artista de 52 años junto a una joven, a quien le da la mano. Él viste una camisa azul y bermudas oscuras, mientras que ella lleva un top, shorts, un chal de flecos, sombrero y gafas de sol, un look ideal para disfrutar del mar.

Pese a que las imágenes son escuetas y no dejan ver la identidad de su acompañante, ni tampoco la interacción entre ellos, se especula que se trata de su pareja, Mercedes Villador.

La modelo argentina de 42 años es la última mujer en ser asociada a El Sol de México, con quien ya cumpliría al menos un año de relación estable tras ser captados en 2021 paseando por Beverly Hills. Incluso, se especula que están saliendo desde 2020.

Los fans alabaron la nueva apariencia física de Luis Miguel, que luce más delgado y joven, pero también reconocieron el atractivo de la mujer, que sería su novia.

“Luis Miguel otra vez se ve como Luis Miguel”; “¿Alguien tiene dato del cirujano de Luis Miguel? Es para un amiga”; “Luce guapísimo y ella también”, “Qué afortunada”; dijeron los fans, según Milenio.

De hecho, hace días atrás salió una nueva postal de la estrella posando con otras mujeres en un bar de Miami, Florida llamado Sexy Fish. El grupo le pidió unas fotografías a Luis Miguel y él acepto, y así fue como sus fans pudieron ver cómo luce hoy día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos