Celebs

Ya tenemos un nuevo Luis Miguel y tiene 8 años: fans apodan a este niño ‘El Sol de México’

El pequeño originario de España se dio a conocer en las audiciones para un reality show musical.

Miguel Ramírez fue comparado con Luis Miguel por el talento mostrado en un reality show musical

Gracias a las redes y los medios, cada vez son más los niños que pueden dar a conocer sus talentos al mundo. Tal es el caso de Miguel Ramírez, un pequeño aspirante a cantante profesional que ha llamado la atención por su dulce voz pues ha sido equiparada a la de Luis Miguel en su infancia.

El niño de 8 años se hizo viral hace algunos meses atrás luego de presentarse al reality show musical español Idol Kids 2 y dejar boquiabiertos tanto al público como a los jueces con el talento que mostró su presentación, la cual le valió comparaciones con El Sol de México en su niñez.

Él es Miguel Ramírez, el niño español que canta como Luis Miguel

Con el fin de quedarse dentro de la competición, el pequeño cantó su propia versión de canción Como mirarte de Sebastián Yatra ante el jurado del programa. Y no solo eso, además decidió tocar el piano para acompañar su interpretación, hechizando a todos los presentes.

Recomendados

Tras escucharlo cantar y tocar, los jueces Omar Montes, Ana Mena y el grupo Camela quedaron completamente cautivados con su talento y entrega. De hecho, al momento de expresar su dictamen, la cantante Ángeles Muñoz no dudó en vaticinar: “¡Va a ser un Luis Miguel!”.

El resto de los críticos también se llenaron de halagos hacia el pequeño dueño de un gran don y carisma, pero además lo incitaron a continuar trabajando en algunos detalles de su interpretación, como la afinación, para que acercarse lo más posible a una presentación perfecta.

Sin embargo, al final, Miguel se alzó con los tres botones verdes y ganó el 92.8% de calificación por parte del público presente, lo cual no solo lo hizo entrar en la semifinal de talento infantil, además lo impulsó a convertirse en uno de los favoritos de las audiencias para ganar.

Hay que destacar que, en su tiempo sobre el escenario del show emitido por el canal Telecinco en España, Ramírez también destacó con su simpatía y desparpajo. Y es que aseguró que le dedicaba la canción a las 12 exnovias que ha tenido a lo largo de su corta vida, causando asombro.

Tras los eventos suscitados en febrero en el programa de talentos que aún no corona ganador, la cuenta de Instagram de Idol Kids España terminó atiborrada de halagos hacia Miguel Ramírez por su voz y sentimiento al cantar que consideran parecidos a los del cantante de La incondicional.

“Vaya talento y qué voz tan especial”, “la magia que tiene al cantar y lo que nos hace sentir, es especial”, “es un genio de la música. Este #pianokid es imparable”, “artistazo, personalidad brutal y muchísimo sentimiento. Llegarás a donde quieras” y “ya te comparan con un grande de la canción”, son algunos de los elogios que recibió.

Asimismo, el niño proveniente de Ceuta también recibe alabanzas en su cuenta personal en Instagram, en donde comparte todo sobre su incipiente carrera: desde su pasión por el piano, hasta su preparación y avances para triunfar en el mundo de la música.

De hecho, el pasado 1 de julio, presentó su primer tema original: Sentimientos. Con este lanzamiento, probó además tener dotes y pasión para la composición de canciones.

Por otro lado, tras percatarse de la cobertura que recibió su presentación en Idol Kids, expresó en un post: Todo esto no tiene mucho sentido... Medios de México, de Chile… haciéndose eco de la actuación. Sólo puedo dar las GRACIAS. La que has liao’ con lo del pequeño Luis Miguel, Ángeles”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos