Celebs

Los besos más icónicos en un escenario: Belinda pasó ya a la historia con el suyo

Varias celebridades han sorprendido con besos en el escenario

Los besos más icónicos en un escenario

El Internet quedó paralizado cuando Belinda se besó con dos mujeres sobre el escenario. La artista celebró el Mes del Orgullo LGBT con un show que terminó con el inesperado momento de la mexicana y otras dos artistas.

Fue el pasado 6 de julio cuando la famosa impactó a todos sus fanáticos, quienes la compararon con Madonna, quien compartió un icónico beso con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards en 2003.

Para muchos, Belinda no solo celebró el orgullo, sino que también le rindió un homenaje a la Reina del Pop.

Recomendados

La artista subió al escenario en Madrid con el fin de brindar un show por la celebración del orgullo. Deslumbró por llevar un cabello colorido e interpretar sus grandes éxitos, pero lo que realmente impactó fue cuando compartió un beso con la actriz española Lola Rodríguez y la drag queen Valentina.

Pero Belinda no es la única que ha marcado un momento icónico con un beso sobre el escenario, ya que varios famosos han aprovechado momentos de exposición en escenarios importantes para darse besos que pasaron a la historia.

Por eso, aquí te mostraremos algunas de esas celebridades que nos dejaron con la boca abierta al darse un beso completamente inesperado.

Además de Belinda, estos famosos se dieron besos icónicos

Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Este fue uno de los momentos más icónicos de la cultura pop, ya que tres importantes referentes de la música se unieron en un escenario con un show que cautivó a todo el público, pero fue el final el que dejó a todos perplejos.

Cuando el show llegó a su fin, Madonna giró hacia donde se encontraba Britney y la beso apasionadamente, el momento impactó a millones, especialmente por la reacción de Justin Timberlake, ex de la Princesa del Pop.

Posteriormente, Madonna también besó a Christina Aguilera y selló el momento como el más polémico de ese año.

Ryan Gosling y Rachel Mcadams

“Diario de una pasión” pasó a la historia como una de las películas románticas más exitosas de los últimos años y es que la química entre Ryan Gosling y Rachel Mcadams enamoró al mundo entero.

Por esta razón, cuando los actores decidieron recrear la icónica escena del beso en medio de los MTV Movies Awards todos quedaron completamente paralizados.

Miley Cyrus y Katy Perry

Madonna no es la única estrella pop que se identifica por ser arriesgada forma de ser, ya que Miley Cyrus también suele hacer cosas inesperadas y muy polémicas. Durante uno de sus conciertos vio a Katy Perry y decidió llamarla para darle un beso en los labios, el cual su compañera correspondió.

El momento quedó registrado y millones de personas se emocionaron.

Madonna y Drake

La “Reina del Pop” no podía aparecer una sola vez en esta lista, pues a la artista no le cuesta entrar en la polémica.

Durante el Festival de Coachella la artista sentó en una silla al rapero, posteriormente echó su cabeza hacia tras y le dio un apasionado beso.

Este beso generó polémica, ya que el artista limpió sus labios posteriormente y mucho afirmaron que se debió a “asco”.

Ariana Grande y Mac Miller

La artista brindó un conmovedor concierto en Manchester en honor las víctimas del atentado en uno de sus shows. Ariana compartió escenario con sus entonces novio Mac Miller y al final del espectáculo compartieron un tierno beso que quedó marcado en la historia, especialmente después de que el cantante falleciera por una sobredosis.

Anitta y Maluma

El colombiano y la brasilera también vivieron un momento que enloqueció a los fanáticos, pues en medio de un show, los artistas se dieron un inesperado beso que, en pocos minutos, se hizo viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos