Celebs

Jennifer Garner mostró que apoya en todo a sus hijos: desde accidentes hasta sus identidades

Así es como Jennifer Garner ha defendido a sus hijos de los incidentes y ataques

Jennifer Garner

Jennifer Garner se ha convertido en una de las actrices más exitosas y queridas de Hollywood por su gran talento y carisma.

Ella ha sido protagonista de grandes éxitos en pantalla como 13 Going 30, Adam’s Poyect y Dallas Buyers Clubs. Además ha conquistado a los galanes más cotizados de la industria como Ben Affleck y Scott Foley pero tras ambos divorcios ha dejado claro que está enfocada en su carrera, sus proyectos personales y sus hijos.

Jen tiene tres hijos con Affleck. Violet, la mayor, nació en diciembre de 2005 y según cuentan, es la más apegada a la actriz. “Es una verdadera niña de mamá. Es extremadamente protectora de sus hermanos”, reveló una fuente a InTouch.

Seraphina nació en 2009, es extrovertida, carismática y muy cercana a su hermano Samuel.

Samuel nació en 2012 y es el único varón del clan Affleck-Garner. ”Admira a sus hermanas mayores, es un chico deportista e incluso se ganó un lugar en su equipo de natación”, reveló InTouch.

La relación de Garner y Affleck es cordial por el bien de sus hijos.

En 2015, cuando Ben y Jen solicitaron el divorcio, los dos acordaron mantener las cosas en forma civilizada entre ellos, especialmente en beneficio de sus hijos.

Según TMZ, en ese momento, Garner y Affleck acordaron documentos judiciales que decían: “Ninguna de las partes hará comentarios despectivos o insultantes sobre la otra … en presencia o dentro de la distancia auditiva de cualquiera de los menores. Cada parte está restringido de discutir, gritar o usar blasfemias dirigidas a la otra parte en presencia o dentro de la distancia auditiva de cualquiera de los niños menores”.

Aunque podría ser más fácil decirlo que hacerlo, parece que se las han arreglado para dejar de lado sus problemas por el bienestar de los suyos.

Jennifer es muy privada cuando se trata de su vida familiar, pero desde que Affleck retomó su relación con Jennifer Lopez, sus hijos han estado en el punto de mira.

Esto los ha llevado a ser blanco de ataques e incluso han estado envueltos en accidentes. Cuando se trata de defender a los hijos, una madre hace todo y así lo ha demostrado Garner.

El incidente de Samuel

Hace unos días, el hijo menor de Jen y Ben chocó un Lamborghini contra un BMW después de que se pasara al asiento del conductor mientras el auto estaba parado pero encendido. Afortunadamente, nadie resultó herido y se reportó que no había mayores daños.

Aunque la actriz no se ha pronunciado directamente sobre el incidente, una fuente aseguró que estaba muy molesta por el descuido de su ex esposo pues su hijo tiene diez años.

“Jen no estaba contenta cuando se enteró de que Ben dejaba conducir a su hijo, sobre todo teniendo en cuenta que conducía un coche deportivo en un espacio cerrado. Ella sabe lo peligroso que era y sabe que las cosas podrían haber ido muy mal, así que está más que agradecida de que nadie se haya lastimado”.

La identidad de Seraphina

Seraphina Affleck sorprendió a todos luego de declarar que se identifica como una persona “no binaria”, es decir, que no se identifica con un género específico.

Fuentes cercanas aseguran que al principio, Affleck y Garner no sabían cómo manejar la situación con Seraphina y que en un momento en el que creían que habían fracasado como padres e incluso se sentían culpables. Afortunadamente, ambos actores decidieron informarse y tratar el tema de la mejor manera, llegando a entender a Seraphina y permitiéndole expresarse, vestirse y actuar de acuerdo con su identidad de género.

Tags

Lo Último


Te recomendamos