Celebs

La sobrina de Lucero es idéntica a la cantante (tienen la misma sonrisa): conoce a Montserrat

La joven tiene un gran parecido físico con su famosa tía. En especial, en su amplia sonrisa.

Lucero tiene una sobrina llamada Montserrat que es su clon
Lucero es la orgullosa tía de dos jóvenes | Instagram

Cuando se encuentra en los escenarios, Lucero cautiva con el gran talento en escena, belleza y profesionalismo que ha demostrado durante más de cuatro décadas de carrera. No obstante, lejos de los reflectores, la actriz no solo se dedica a su trabajo, también es una persona muy familiar.

PUBLICIDAD

“Parece hombre”: Internet insiste en criticar a Lucerito Mijares sin importar el talento que desbordaOpens in new window ]

Aunque no acostumbra a exponer todos los detalles de su vida privada, la estrella ha probado a lo largo de su vida ser una excelente hija, madre de un par de talentosos jóvenes y pareja. Empero, pocos saben que la cantante también es una gran tía de dos: Montserrat y Andoni Hogaza.

Desde hace algún tiempo, la primera ha estado llamado la atención en redes sociales nada más y nada menos que gracias al tremendo parecido físico que tiene con la ‘Novia de América’ por el que muchos fans de la cantante la consideran su auténtico clon.

Así luce la sobrina de Lucero que es su verdadero clon

Aunque no hay mucha información disponible sobre la joven pues ha decidido mantener sus redes sociales bajo candado para evitar la exposición, se sabe que Montserrat es la primogénita del empresario de espectáculos Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero.

Sin embargo, pese a su determinación de mantener su vida privada lejos del escrutinio público, el mundo ha podido conocerla gracias a las fotografías en las que aparece que publica su padre, mismas que han desatado el revuelo debido a que es idéntica a su famosa tía.

Desde los ojos, pasando por el cabello hasta la sonrisa, la hermana mayor de Andoni parece haber heredado los rasgos más resaltantes de Lucero. Así quedó en evidencia en 2020, cuando su progenitor publicó una postal al lado de su hija en Instagram por el Día del Padre.

Estas y otras fotografías de Montse han desatado un revuelo entre los usuarios en la red social, quienes han opinado que la joven es demasiado similar a la intérprete de Electricidad, aún más que sus propios hijos, Lucerito y José Manuel Mijares.

“¡El clon de Lucero!”, “Se parece mucho a Lucero”, “Ella es muy parecida a la hermosa Lucero”, “Es idéntica a su tía Lucero”, “Esa niña tiene la sonrisa de su tía” y “Montse tiene los ojos de Lucero...” son comentarios que se han registrado al pie de sus fotos en el perfil de su papá.

Tags

Lo Último