Celebs

Ben Affleck y Jennifer Garner: su hijo de 10 años choca un Lamborghini

Ben Affleck se encontraba visitando un concesionario con JLo y su hijo menor, a quien le permitió subirse al auto

Ben Affleck
Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini Instagram

El actor ha vivido momentos difíciles en su vida con sus adicciones, pero lo ha superado todo y siempre se mantiene en contacto con su ex, llevando una relación sana por sus hijos.

PUBLICIDAD

Constantemente vemos a Ben ya sea con sus tres hijos Seraphina, Samuel, y Violet, o con solo uno de ellos, pero siempre demuestra que está ahí para ellos y los ama mucho.

A él se le suma Jennifer López, su novia, y quien ha demostrado que se lleva bien con los tres hijos y es la mejor madrastra, y la más preocupada.

Sin embargo, recientemente, vivieron un momento de terror y angustia con el hijo menor de Ben, por el que han calificado al actor como “mal padre”.

Hijo de Ben Affleck de 10 años choca un Lamborghini en concesionario

Ben y JLo fueron con Samuel este domingo a un concesionario de autos en Los Ángeles, para ver y probar algunos de los autos más lujosos.

Sin embargo, el actor fue algo irresponsable y permitió que su hijo de 10 años se subiera a uno de los coches, Lamborghini, que tenía el motor encendido y el pequeño sin querer lo puso marcha atrás, chocando el vehículo que tenía detrás.

El momento quedó captado y fotos y videos que se han viralizado en redes, mostrando cómo el pequeño se baja preocupado y asustado del auto para ver el choque.

Además, se puede ver a Ben alterado, tratando de explicar a los trabajadores del concesionario lo que había ocurrido, y Jennifer López estaba al lado, pero muy relajada, mirando su celular.

Luego se ve que Ben consoló a su hijo, quien estaba angustiado por lo sucedido, pero en redes, todos atacan al actor, pues fue un acto imprudente de su parte.

“Cómo un padre puede dejar montar a un auto a su hijo de 10 años, y peor, el auto ni es de él”, “que padre tan irresponsable Ben, pobre niño quedaría traumado”, “ok eso nunca hubiera pasado si él no deja montar a su hijo de forma irresponsable a un auto que no es suyo”, y “lo que Ben hizo fue una imprudencia y locura”, fueron algunas de las críticas a Ben Affleck.

Tras lo ocurrido JLo intentó que Samuel y Ben olvidaran lo ocurrido, y a ambos se les vio muy sonrientes, incluso la cantante le tomó fotos al pequeño y lo tomó de la mano.

Tags

Lo Último