TV y Series

Este sería un elenco ideal para la nueva adaptación de ‘Death Note’

Netflix alista un nuevo live-action del clásico de manga y anime bajo la producción de los creadores de ‘Stranger things’.

El manga 'Death Note' cuenta con varias adaptaciones, entre ellas, una exitosa serie de anime estrenada en 2006
'Death Note' es una series de anime más exitosas de la historia | Pinterest

A pesar del rotundo fracaso que se anotó con su adaptación cinematográfica de Death Note en 2017, Netflix se está preparando para lanzar un nuevo remake de la reconocida serie japonesa de anime, pero esta vez con la ayuda de los hermanos Duffer, famosos por crear Stranger Things.

PUBLICIDAD

Tras el éxito cosechado con la serie de ciencia ficción, el gigante de streaming anunció este miércoles 6 de julio que Matt y Ross Duffer renovaron su contrato para desarrollar nuevos proyectos para la plataforma y formaron una casa productora llamada Upside Down Picture.

Entre las producciones en las que trabajarán en el futuro cercano con su nueva empresa se encuentra una nueva versión de live-action en formato serie del premiado manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado Takeshi Obata, desarrollado entre los años 2003 y 2006.

Si bien la plataforma no reveló ningún detalle sobre Death Note de Upside Down Pictures, los seguidores de la historia hicieron resurgir sus listas con los actores que, a su parecer, integrarían el elenco perfecto de la serie que desde ya ha generado grandes expectativas.

Los chicos rudos del anime que nos han hecho suspirarOpens in new window ]

El reparto idóneo para la nueva versión de Death Note en Netflix, según fans

Como los seguidores de la historia de Light Yagami sabrán, Death Note ha tenido más de una versión de acción en vivo desde el megaéxito alcanzado por la aclamada versión en anime, transmitida entre los años 2006 y 2007 bajo la dirección de Tetsurō Araki.

Aparte de la mal recibida película de Netflix ambientada en Estados Unidos y protagonizada por Nat Wolff, Lakeith Stanfield, Willem Defoe y Jason Liles dirigidos por Adam Wingard, la ficción cuenta también con varios remakes en su país de origen desde 2006.

Mientras se espera por el anuncio oficial del reparto que encabezará la nueva versión, te presentamos a los actores que fanáticos en comunidades en línea consideran como la elección ideal para protagonizar la reversión con los hermanos Duffer a la cabeza.

Light Yagami

Como el protagonista adolescente Light Yagami, algunos fans en Amino proponen al actor británico Nicholas Hoult o Dane DeHann aunque ambos superan los 30 años de edad.

No obstante, los hermanos Duffer quizás piensen en algún actor de Stranger Things. Otra opción podría ser el coreano Joo Won.

L

Antes de los escándalos que ha protagonizado, muchos seguidores del anime y manga consideraban apropiado seleccionar a Ezra Miller como el enigmático detective L. No obstante, eso es poco probable con los serios problemas legales que enfrenta.

Por otro lado, hay quienes le gustaría ver a la estrella del k-pop Kim Junsu o Kim Sung Cheol en la piel de este papel que ambos interpretan en la adaptación musical coreana de Death Note.

Misa Amane

En el caso de Misa Amane, fieles de la serie japonesa quieren a Dakota Fanning, Margot Robbie o a Taylor Momsen. Asimismo, sería interesante que la exLovelyz Kei la encarne.

Y es que la actriz y cantante también le da vida a este rol en el musical surcoreano. Las actrices de El juego del calamar Hoyeon Jung y Lee Yoo-mi podrían ser otras alternativas.

Ryuk

Para de dar vida al Shinigami que deja caer una death note al mundo humano, Paul Bettany es uno de los favoritos de los fans. No obstante, otros apuestan porque Willem Dafoe lo interprete actoralmente y no solo le preste la voz, como lo hizo en la cinta de Netflix en 2017.

En la puesta en escena teatral antes mencionada, Kang Hong Seok y Seo Kyung Soo lo encarnan. ¿Podrían hacerlo en esta nueva versión?

Rem

En la piel de Rem, muchos anhelan ver a la destacada actriz Tilda Swinton. En el musical coreano, este rol actualmente es interpretado por dos actrices. Entre ellas, Jang Eun Ah.

Near

Como Near, un seguidor de Death Note en Amino opinó en 2016 que Freddie Highmore sería perfecto.

El coreano Wi Ha-joon también podría hacer un buen papel.

Mello

Por otro lado, el mismo usuario en la app antes mencionada publicó una lista en la que eligió a Sam Claffin como el Mello ideal.

Tags

Lo Último