Espectáculos

Los chicos rudos del anime que nos han hecho suspirar

Su actitud de “chico malo” hace que sean muy sexys

Si algo ha caracterizado a las series de animación japonesa desde tiempos remotos, han sido sus protagonistas masculinos hermosos. A diferencia de los príncipes animados Disney, los personajes del anime poseen una belleza inexplicable, siempre impecables y con miradas sensuales, además de una gran fuerza.

Lo que es más curioso es que los chicos «rudos» y alguno que otro villano, terminaron por robarnos el aliento tanto como lo hicieron los más tiernos de la trama (o incluso más). Muchos de ellos poseen una personalidad frívola, además de que suelen mostrarse indiferentes. Algunos muestran un cambio significativo a lo largo de la historia y otros, simplemente se vuelven inexplicablemente atractivos aunque hagan sus fechorías.

Aquí te presentamos algunos de ellos. 

Recomendados

Sesshōmaru de Inuyasha  

El medio hermano de Inuyasha también terminó por robar el corazón de muchas. Aunque no mostraba sus sentimientos, conforme pasaban los capítulos, dejó ver que en realidad tenía un instinto protector por quienes más amaba. Mientras que se esperaba que fuera un antagonista por el odio que tenía a su hermano y el mundo de los humanos, terminó por convertirse en un aliado por el que muchas nos derretimos.

Anime
Sesshomaru

TAMBIÉN LEE: Los momentos más dramáticos de las series anime que siempre nos harán llorar

Kakashi de Naruto 

Es maestro de tres alumnos que terminan por convertirse en grandes ‘Shinobis’ y aunque parece un «chico malo» por su atuendo ninja, en realidad es un hombre inteligente, hábil, paciente y protector. Kakashi, en principio da una impresión apática y despreocupada sin embargo, en situaciones graves, entrega toda su energía para salvaguardar a los suyos. ¡Es muy poderoso!

anime
Kakashi/ Naruto

Sanosuke Sagara de Samurai X

Sansa o Sano, como es cariñosamente llamado por sus amigos, es una combinación casi perfecta de chico rudo con buen físico y buen humor. Lucha por las causas que cree justas y es un imán para las chicas. Su vestimenta incluye una chaqueta como símbolo de su odio hacia el gobierno Meiji por la muerte de sus antiguos camaradas y de su mentor. Por si fuera poco, tiene el símbolo de «malo», escrito en kanji.

anime
Sanosuke/ Samurai X

TAMBIÉN LEE: Animes de antaño que seguro no recordabas que viste (y fueron muy buenos)

Yato de Noragami

Yato, originalmente llamado Yaboku, es el protagonista principal de Noragami. Es un dios menor que desea algún día ser adorado por las masas. Yato parece ser un hombre joven, con el pelo negro y despeinado, con unos ojos azules brillantes y llamativos. Se viste con jersey y pantalones deportivos. Es muy hábil en combate y tiene la habilidad de exorcizar y destruir.  Sin duda tiene todo el aspecto de un chico rudo y sexy.

anime
Noragami

Vegeta de Dragon Ball

El Príncipe de los Sayayin es a menudo considerado uno de los chicos rudos más queridos del anime. Aunque de principio se presenta como un villano y el eterno rival de Goku, conforme avanza la saga tiene un cambio de corazón, al grado de formar una familia con Bulma. Vegeta es muy testarudo y tiene problemas de manejo de ira pero tiene actitud y al final su único objetivo es defender a los suyos.

anime
Vegeta/ Dragon Ball

Kurama de Kamisama Kiss

Es un Tengu Yokai (cuervo demonio) que vive en el mundo de los humanos como una estrella de rock llamada «Ángel caído». Su atuendo es el de un cantante clásico de rock punk japonés, con maquillaje gótico, botas y alas negras. Kurama no es un villano, aunque por momentos parecía querer hacerle la vida imposible a la protagonista, se convierte en el rival de Tomoe por el amor de Nanami. Es millonario, terco, muy ególatra y galán lo que lo convierte en uno de los chicos rudos del anime.

anime
Kurama/ Kamissama Kiss

TAMBIÉN LEE: Los momentos más impactantes del anime que marcaron nuestros corazones

Ryoga de Ranma 1/2

Es el eterno rival de Ranma Saotome, pues no sólo quiere superar su fuerza sino también quedarse con Akane. Sin embargo, aunque puede ser muy testarudo y molesto a veces, es un buen tipo y eventualmente se vuelve un buen amigo. Es uno de los más fuertes de la serie y sin duda, su aspecto de chico malo hace que sea irresistible para algunas fans de la serie.

anime
Ranma 1/2

Light Yagami de Death Note

Dependiendo de cómo lo mires, Light Yagami es un genio depravado que perdió la noción de su humanidad o un antihéroe apasionado que está trabajando duro para librar al mundo del crimen. De cualquier manera, está sirviendo miradas.

anime
Death Note

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos