Los galanes anime que siempre nos han enamorado

Estos galanes anime robaron nuestro corazón

Para muchas de nosotras, la infancia y pubertad estuvieron marcadas por series anime que nos robaron el aliento con sus historias y personajes fantásticos.

Pero hay que ser honestas, Sakura Card Captors, Ranma 1/2, Sandy Bell o Sailor Moon, no sólo nos hacía imaginar con tener poderes mágicos o atuendos bonitos, sino que también nos hacía soñar con encontrar un galán como el que acompañaba a las protagonistas.

Los chicos anime son inexplicablemente tan guapos y aunque sabemos que no son de carne y hueso, es imposible resistirse a sus encantos e imaginar un galán así en la vida real.

¡No te pierdas este compilado de guapos animados !

Inuyasha de Inuyasha

Un manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, una de las mujeres más importantes en el mundo anime. Su adaptación a serie animada sin duda hizo que muchas nos enamoráramos del protagonista. Aunque de principio era muy agresivo por su naturaleza mitad bestia, Inuyasha fue cediendo poco a poco ante el cariño de Aome y sus amigos, mostrando su gran corazón y carisma. Además, ¿quién podría resistirse a esos ojos color miel y orejitas?

Inuyasha Inuyasha - Gif

Sesshōmaru de Inuyasha  

El medio hermano de Inuyasha también terminó por robar el corazón de muchas. Aunque no mostraba sus sentimientos, conforme pasaban los capítulos, dejó ver que en realidad tenía un instinto protector por quienes más amaba. Mientras que se esperaba que fuera un antagonista por el odio que tenía a su hermano y el mundo de los humanos, terminó por convertirse en un aliado por el que muchas nos derretimos.

Sesshomaru Sesshomaru - Gif

TAMBIÉN LEE: Así fue como 'Rugrats' se convirtió en la caricatura para niños más feminista y socialmente consciente

Tuxedo Mask de Sailor Moon

Darien, mejor conocido como Tuxedo Mask, peleaba junto a Sailor Moon y sus amigas para defender al mundo de la destrucción. Él era el encantador novio de Serena y con su smoking negro, capa y antifaz, logró´convertirse en el amor platónico de muchas, especialmente cuando aparecía entre rosas rojas.

Tuxedo Mask Tuxedo Mask - Gif

Syaoran Li de Sakura Card Captor

Sakura Card Captors se convirtió en un clásico del mundo anime por su historia fantástica llena de acción, amistad y romance. Aunque la protagonista es Sakura, Syaoran terminó por robar suspiros por su personalidad seria y misteriosa. En un principio fue muy odiado porque sólo buscaba competir con Sakura pero conforme fueron pasando los capítulos, terminó por mostrar su gran corazón e instinto protector hacia ella.

Syaoran Syaoran - Gif

TAMBIÉN LEE:El tierno detrás de cámaras de ‘Yo Antes de ti’ que muestra la complicidad de los actores

Yukito/ Yue de Sakura Card Captors

Otro personaje de Sakura Card Captors que nos hizo suspirar sin duda fue Yukito, mejor amigo del hermano de Sakura y el amor platónico de ésta. Su alter ego es Yue, uno de los guardianes de las cartas Clow y protector de Sakura. Su enigmática personalidad, cabello plateado y sabiduría hicieron que nos enamoráramos de él sin dudarlo.

Yukito Yukito - Gif

Anthony Andrews de Candy, Candy

Esa Candy si que era afortunada al tener a dos chicos tan guapos como “amigos”. Anthony era lo contrario que Terry, caballeroso, educado y atento, era sin suda el príncipe que muchas adolescentes deseaban tener.

Anthony Anthony, Candy Candy - Gif

TAMBIÉN LEE: 4 situaciones extrañas e incómodas que rodearon a "Floricienta"

Marcos Branch de Sandy Bell

Marcos el enamorado de Sandy era un joven de clase alta que decidió sacrificar su vida adinerada con tal de alcanzar su sueño, ser un pintor reconocido por su propia cuanta. Sí, eso enamora a más de una.

Marcos Marcos, Sandy Bell

Ranma Saotome de Ranma ½

Cuando este personaje no se transforma en una espectacular pelirroja de grandes atributos, podemos decir que es muy atractivo, pues su cabello oscuro y peculiar forma de cuidar a su prometida Akane son algunos de sus encantos.

Ranma Ranma - Gif

Kakashi de Naruto 

Es maestro de tres alumnos que terminan por convertirse en grandes ‘Shinobis’ y aunque parece un "chico malo" por su atuendo ninja, en realidad es un hombre inteligente, hábil, paciente y protector. Kakashi, en principio da una impresión apática y despreocupada sin embargo, en situaciones graves, entrega toda su energía para salvaguardar a los suyos. ¡Es muy poderoso!

Kakashi Kakashi, Naruti

Tomoe, de Kamisama Kiss

Tomoe es el zorro guardián de un templo. Su aspecto humanoide lo hace muy atractivo, sin mencionar su humor sarcástico y algo infantil. Aunque es convertido en "familiar" (protector) por la fuerza, cuida y protege a Nanami de todo corazón. ¡Es perfecto!

Tomoe Tomoe, Kamisama Kiss - Gif

 

Te recomendamos en video