Espectáculos

El tierno detrás de cámaras de ‘Yo Antes de ti’ que muestra la complicidad de los actores

La relación de los actores también era hermosa.

Yo Antes de ti: detrás de cámara

El filme Yo Antes de ti (2016) ha cautivado a una gran audiencia. Una historia de amor que ha tocado muchos corazones por sus lecciones, sus actuaciones, y un final que ha todos llevó a las lágrimas. El largometraje se basó en la novela del mismo nombre de la escritora romántica Jojo Moyes. 

En el 2016 se estrenó la película protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin. Los dos consiguieron una química que logró cautivar a millones de espectadores, y los 110 minutos que duró no fueron suficientes.

Por supuesto, en redes sociales encuentras varias páginas de fans donde las actualizan con escenas inéditas o las mejores frases del guión. Recientemente, salió a la luz una fotografía en donde Sam se está comportando como todo un galán de telenovelas antiguas con Emilia. 

Recomendados

Cubriendola con un cobertor del frío, y abrazándola muestran la gran complicidad que se generó durante la filmación.  La película tiene 7,4 en IMDb siendo una calificación alta para el género romántico dentro de la página.

Emilia Clarke nos mostró que puede ser temible como Daenerys o tierna como «Lou» Clark; en ambas ha mostrado la fortaleza femenina. Se puede tener un gran poder en tacones y media de abejas, como con dos dragones a un lado. 

Algunas otras fotografías 

La página de Instagram también nos regala algunos otros momentos de los dos famosos detrás de cámara. Ellos escuchando las indicaciones de la directora, o la misma involucrada en que todo quedara perfecta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos