Espectáculos

Los momentos más impactantes del anime que marcaron nuestros corazones

Los animes están llenos de drama, acción y romance que nos aceleran el corazón

Sin importar que ante algunas personas el anime sea un gusto extraño, muchas crecimos con ellos. Nada mejor que llegar de la escuela para ver un nuevo capítulo y olvidarnos de todo.

Las historias fantásticas, los galanes, las protagonistas con superpoderes o el romance que presentaban, sin duda fueron parte importante de nuestra infancia y pubertad. Pero mientras que existen muchos géneros dentro de este tipo de animación, aquí te presentamos aquellos momentos románticos, tristes y épicos de los anime de romance y fantasía que seguro te marcaron.

*Cuidado, puede contener spoilers. 

Recomendados

Candy Candy: la muerte de Anthony

Este es quizá uno de los momentos más dramáticos que vivimos frente a un anime. Anthony era el amor de Candy y estaban dispuestos a pasar el resto de sus vidas juntos hasta que cierto día, cuando se encontraba cabalgando con Candy, su caballo se exalta y él, perdiendo el control sobre el animal, cae. Anthony se golpea la cabeza y muere al instante frente a Candy.

anime
Candy Candy

TAMBIÉN LEE: Los galanes anime que siempre nos han enamorado

Remy: la muerte de Corazón Alegre

Al igual que Candy Candy, Remy fue uno de los animes de antaño que todas llegamos a ver alguna vez. Sin duda posee una de las historias más tiernas pero también más trágicas, marcando nuestro corazón de muchas formas. Uno de los momentos más dramáticos fue la muerte de Corazón Alegre, el monito tamborilero de Remi y Vitalis, quien decide presentar su acto a pesar de estar enfermo. Corazón Alegre hace su mejor presentación pero al terminar, cae en la nieve y cuando Remy se acerca, se da cuenta de que no respira.

anime
Remy

La tumba de las luciérnagas

De acuerdo, este no es una serie pero es una película anime con momentos que sin duda nos marcaron. Quizá la escena más fuerte sucede cuando Seita regresa a la cueva donde vivía junto a su hermana Setsuko para darle comida, luego de muchos días de pasar hambre. Sin embargo, cuando se acerca ve que su hermanita, se encuentra alucinando, comiendo un par de canicas hasta que muere en sus brazos.

anime
La tumba de las luciérnagas

TAMBIÉN LEE: 6 cosas de sólo los adultos entienden en ‘Sailor Moon’

Sailor Moon: Las primeras transformaciones

En realidad, ver a las Sailor Scouts transformarse fue un momento épico para muchas. Usagi descubrió sus súper poderes mágicos luego de que un gato parlante llamado Luna le diera un relicario. Usagi repitió «por el poder del Prisma Lunar» y vóila! El show de música, listones, luces y colores era simplemente espectacular. Cada una de las Sailor tenía su propia transformación, lo que hizo que jugáramos con nuestras amigas a ser un personaje diferente. Momentos épicos que nos marcaron sin duda.

anime
Sailor Moon

Sakura Card Captors: La confesión de Syaoran

Luego de una batalla contra el Mago Clow, Sakura finalmente logra transformar todas las cartas a su nombre. Sakura se acerca a Syaoran, quien está débil por la pelea pero cuando ésta lo sujeta, él le confiesa que está enamorado de ella. Pasaron muchos pero muchos capítulos para este momento. Nadie lo veía venir.

anime
Sakura Card Captors

TAMBIÉN LEE: 5 series japonesas de los 80s y 90s que nos hicieron creer en el poder femenino

Inuyasha: El beso de Aome e Inuyasha

El anime original de Inuyasha tuvo 167 episodios, aunque posteriormente se añadieron 26 episodios en lo que se conoce como  Inuyasha: The Final Act. Así que luego de muchos, pero muchos episodios, el grupo se enfrenta a Naraku y la Perla de Shikon. Aome se encuentra perdida en el inframundo pero como era de esperarse, Inuyasha va en su busca. Cuando finalmente la encuentra, luego de dar un profundo discurso sobre el amor y la amistad, la besa (¡al fin!)

anime
Inuyasha

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos