Celebs

Arturo Peniche sigue siendo todo un galán y estas 5 foto lo comprueban ¿cuál es tu favorita?

A sus 60 años el actor mexicano todavía hace suspirar a sus fans que siguen cada una de sus publicaciones en las redes sociales

Arturo Peniche sigue siendo el galán de siempre, aseguran sus fans

Arturo Peniche ya está soltero y sin compromiso. Recientemente anunció su divorcio definitivo de la que fue su esposa por 38 años, Gaby Ortiz y con la que tiene dos hijos.

A sus 60 años se conserva muy bien y sus seguidoras aun lo consideran “el galán de los galanes”.

Su publicación a propósito de su cumpleaños el pasado 17 de mayo se desbordó de comentarios donde resaltan que aún conserva su encanto.

Recomendados

“Muchas felicidades guapísimooo”, “Eres mi galán preferido”, “Felicidades wapura de hombre”, “yami yami te quiero mucho hombre”, son algunos de los piropos que las fans escribieron para desearle feliz cumpleaños.

El galán de los 80

Arturo Delgadillo Peniche inició su carrera actoral a los seis años y ha protagonizado y participado en más de 40 telenovelas mexicanas que se han exportado a nivel mundial.

Su saltó a la fama fue en la década de los 80, donde destacó en las telenovelas como protagonista al lado de actrices como Leticia Calderón, Victoria Rufo o Thalía. En ese momento logró consolidar su carrera por sus excelentes actuaciones.

Arturo Peniche era el galán de las telenovelas de la década de los 80

También ha destacado en películas y hasta como cantante con cuatro discos, el último que sacó se titulaba ‘Bandera blanca’.

Compartió el set con grandes estrellas del cine como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

En 1985 trabajó en ‘Rambo 2′, película filmada en México en la que fue parte de los extras. También tuvo oportunidad de ser parte de la película ‘Conan el bárbaro’ en 1982, la cual fue estelarizada por Arnold Schwarzenegger.

Siempre junto a Victoria Ruffo

Con la actriz Victoria Ruffo conformó una de las parejas televisivas de todos los tiempos.

Ambos protagonizaron la telenovela ‘Victoria’ y tiempo después, en 2014, el actor tuvo una participación estelar en la telenovela ‘La Malquerida’, también al lado de Ruffo.

‘En nombre del amor’ es otra de las telenovelas donde los actores estuvieron juntos.

La celebridad mexicana también estuvo en producciones como ‘Amor en silencio’ junto a Erika Buenfil; ‘Qué bonito amor’ con la primera actriz Angélica María, en ‘La indomable’ con Leticia Calderón e incluso en ‘Zorro, la espada y la rosa’ al lado del peruano Christian Meier.

No todo es color de rosa

Peniche también pasó por momentos muy duros en su vida personal. En una entrevista para la revista TvyNovelas, aseguró que en 1985, a inicios de su carrera, experimentó la pobreza total en la que no tenía ni para darles de comer a sus hijos.

“En 1985, cuando pasó lo del terremoto en México, fue muy complicado tanto como para México como para mí. La economía estaba medio inestable, viene el sismo, tiró algunos teatros y con ello se fue el empleo. Hubo un poco de falta de distribución de alimento y no había trabajo”, dijo.

Junto a Gaby Ortiz con quien estuvo casi 40 años casado tiene dos hijos, Brandon y Khiabet Peniche, quienes heredaron el porte y la simpatía de su padre.

Actualmente es un feliz abuelo, no ha perdido su encanto y a sus 60 años sigue generando suspiro y pasión entres sus fans.

Ya decidió ponerle fin a su matrimonio y dejó claro que por ahora no quiere compromisos pero que no descarta volver a enamorarse porque aún cree en el amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos