Celebs

Así han crecido los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres: son todos unos galanes

Cristian y Ryan Muñiz ya crecieron y encontraron sus pasiones en la vida.

hijos de Marc Anthony

Aunque Marc Anthony lleva una exitosa carrera musical, la faceta que más disfruta de su vida es la de padre, pues está presente y celebra cada paso que dan cada uno de sus seis hijos.

Recientemente, dos de sus hijos se hicieron virales en las redes sociales y es que el público quedó sorprendido de lo mucho que habían crecido estos dos chicos que ya hoy son todos unos galanes.

Se trata de Cristian y Ryan Muñiz, los hijos que nacieron del matrimonio que mantuvo el cantante con la ex Miss Universo Dayanara Torres, quienes han causado revuelo en redes sociales por las recientes imágenes que han circulado de ambos.

Los hermanos han estado presentes en diversos momentos importantes del artista, por lo que no es raro que lo acompañen a shows y eventos especiales, pero todos quedaron sorprendido de lo mucho que han crecido por las imágenes que publica su madre, Dayanara.

Los hijos de Marc Anthony ya son unos galanes

El más grande es Christian, quien en febrero pasado llegó a sus 21 años, un momento especial que la reina de belleza decidió honrar públicamente para demostrar el orgullo que siente por su hijo.

“Gracias por llegar a mi vida y llenarla de propósito... Te celebro hoy y siempre... El ser más dulce que conozco, con tan hermoso corazón y talento impresionante”, escribió la conductora de televisión.

“Que gran bendición eres en mi vida... Regalo de Dios, ¡mi Cristian!”, concluyó.

Cristian es apasionado del arte y estudia ilustración, por lo que es común que comparta parte de su trabajo en las redes sociales.

Por su parte, Ryan está cercano a cumplir 19 años en agosto y muchos lo recuerdan por las tiernas publicaciones de su madre en la que aparecía, sin embargo hoy ya es todo un galán.

Ryan es apasionado de la moda y ha incursionado en el modelaje, de modo que ya trabaja dentro de la industria y ha posado para diversas marcas.

Sus reciente publicaciones en redes sociales han causado revuelo por el impresionante atractivo que posee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos