Celebs

Así ha crecido el hijo de Chayanne: de un tierno niño a un cotizado galán

El joven actualmente roba corazones en redes sociales con su galanura y carisma.

Chayanne tiene una estrecha relación con su hijo mayor, Lorenzo Valentino

Parece que fue ayer cuando el cantante Chayanne y la exreina de belleza Marilisa Maronese se convirtieron en papás con el nacimiento de su primer hijo, Lorenzo Valentino, a finales de los 90.

Sin embargo, desde ese especial momento, han pasado más de dos décadas, en los que el primogénito del sólido matrimonio dejó de ser un tierno niño para convertirse en un guapo galán.

A poco de cumplir sus 25 años de edad, te mostramos cómo ha crecido el joven que heredó toda la belleza de sus famosos papás y te contamos más sobre la vida que se ha construido.

Recomendados

La evolución de Lorenzo, el hijo de Chayanne y Marilisa Maronese

Lorenzo Valentino Figueroa nació el 14 de agosto de 1997 en un hospital de Miami, Estados Unidos. Según El Tiempo, al momento de su nacimiento, pesó 3,4 kilos y midió 53 centímetros.

El medio aseveró que el boricua bautizó a su hijo con la abogada venezolana con este nombre para llevar siempre presente el municipio en que creció: San Lorenzo, en el sureste de Puerto Rico.

De su infancia, Lorenzo dijo en una ocasión al programa Suelta la sopa que su papá podía estar de gira en España, pero si tenía un juego de basquetbol, él volaba de regreso para verlo jugar.

Siempre estaba presente, siempre estaba ahí”, comentó el hermano mayor de Isadora orgulloso de su progenitor, quien lleva 30 años de un ejemplar matrimonio al lado de su bella madre.

El mayor de los Figueroa Maronese creció lejos del ojo público pues así lo decidieron sus padres. Al convertirse en un jovencito, le dieron más libertad para decidir su exposición ante los medios.

Igualmente, al crecer, eligió no seguir los pasos del intérprete de Torero en el medio, pero tiene varios años amasando admiradores en redes sociales por su atractivo y simpatía.

El presente de Lorenzo Valentino

A la fecha, el joven cuenta con más de 340 mil seguidores en Instagram en donde presume su apariencia física que es una mezcla entre sus padres; comparte sus aficiones y vistazos a su vida.

Si bien no es muy activo en la red social, siempre que hace una publicación se llena de elogios de los fanáticos de su padre por esa figura perfectamente cincelada y tonificada que ostenta.

Y es que Lorenzo es un gran apasionado del mundo fitness y los deportes. En su perfil en la plataforma mencionada, ha demostrado en imágenes que ama jugar el baloncesto y el golf.

Gracias a la práctica de estas actividades y un estilo de vida saludable que ha seguido a lo largo de años, ha logrado conseguir ese cuerpo bien esculpido que tanto le gusta alardear.

Por otro lado, el primer hijo de Chayanne también es aplicado e inteligente. De hecho, el joven radicado en Miami se graduó en Negocios de la Florida International University (FIU) en 2020.

Dicho logro no solo lo llenó de mucho orgullo, también a sus papás. Así lo dejó ver con una foto del día de su graduación en la que los tres posaban con amplias sonrisas.

Asimismo, el primo de Lele Pons ha probado también ser muy familiar. Cada que puede, publica vistazos a los gratos momentos que vive con su unida familia. En especial, con su hermana.

Lorenzo e Isadora son muy unidos y sostienen un lazo inquebrantable pese a los tres años de diferencia que hay entre ellos. Incluso, él la ha llamado en el pasado “su persona favorita”.

Empero, también tiene una estrecha relación con Maronese y Elmer Figueroa (verdadero nombre de Chayanne). En el caso de su madre, la ha llamado “la mejor madre del mundo”.

Mientras, a su padre lo define como “su mejor amigo” y ama competir con él por ver cuál de los dos tiene el mejor six-pack pues ambos comparten esa afición por mantener un buen físico.

Su más reciente publicación fue por el Día del Padre. “Feliz día de padres. Pa’, gracias por ser un papá y un amigo increíble, te quiero mucho”, expresó junto a una serie de fotos de ambos.

En cuanto al estatus de su corazón, “Lo” habría tenido varias novias, pero se desconoce cómo se encuentra actualmente en el terreno amoroso pues resguarda esos detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos