Celebs

Así fue la vez que Chayanne coqueteó con Verónica Castro ¡en plena entrevista!

El famoso hasta le cantó al oído.

Chayanne y Verónica Castro

Chayanne ha sido un galán toda su vida, incluso desde que tenía 21 años y estaba recibiendo la atención de importantes personalidades de aquel momento, como Verónica Castro.

Corría 1989 cuando Elmer Figueroa Arce, su nombre real, visitaba a la famosa conductora mexicana para una nueva edición de su programa ¡Aquí está!

Este episodio en particular quedaría para la historia del show, no solo por formar parte del camino que labró el boricua para llegar a lo más alto del entretenimiento, sino también por dar muestras de sus dotes de casanova y conquistador.

Recomendados

El artista se rió, le cantó y hasta coqueteó con ella durante la charla, lo que incluso en la actualidad sigue generando muchas reacciones (y hasta celos) por parte de sus fans más acérrimas.

En aquel entonces Chayanne acababa de cumplir 21 años y Verónica Castro tenía alrededor de 36. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que él se mostrara muy feliz de estar en el estudio de grabación a su lado para promocionar su segundo álbum discográfico.

Según Milenio, el coqueteo comenzó desde los primeros minutos del programa pues quedó flechado desde que la vio. De inmediato, comenzó con un contacto visual persistente e incluso buscó acercarse a ella con el pasar de los minutos.

De acuerdo con la misma fuente, su comportamiento sorprendió a muchos, pues tenía fama de ser un joven introvertido pese a su simpatía, lo que hizo que muchas empezaran a ver a este joven talento con otros ojos.

Más adelante, Chayanne le cantó ‘Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’ a Verónica Castro, derrochando mucha pasión y sentimiento, además le recitó al oído y se acostó en sus piernas.

Este derroche de sensualidad vino acompañado de elogios para la también actriz, así como un memorable beso en la mejilla que todavía genera mucha charla en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos