Celebs

El hijo de William Levy tiene 16 y es el clon de su papá: tienen la misma sonrisa de galán

Tanto William como Elizabeth se mostraron orgullosos que su hijo volvió a jugar béisbol tras su accidente

William Levy

Aunque Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron, siguen teniendo algo en común, que los unirá para siempre, y son sus dos hijos, Christopher y Kailey.

PUBLICIDAD

Los actores han dejado claro siempre que ellos son su mayor motor, su impulso, y su vida entera, y están ahí para apoyarlos en todo.

Además, han demostrado que han hecho un gran trabajo como padres pues sus hijos se apoyan como hermanos, y en las redes dejan ver lo mucho que se aman.

Hace unos años, William y Elizabeth vivieron un momento muy difícil como padres cuando su hijo tuvo un accidente mientras conducía un coche eléctrico en un campo de golf.

Te recomendamos: William Levy se sincera sobre el accidente de su hijo y prueba que es el mejor papá

Esto le afectó su rodilla y puso en peligro su mayor pasión, el béisbol. Sin embargo, el adolescente se recuperó con la ayuda de sus padres, y ha vuelto al campo de béisbol.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: así de guapo y grande luce su hijo Christopher

Elizabeth Gutiérrez publicó una foto de su hijo, no solo mostrando lo grande que luce a sus 16 años, sino lo mucho que se parece a su padre, William Levy.

“TE AMO hijo mío!!”, fue el mensaje que escribió Elizabeth en la imagen, mostrando su orgullo por su hijo, quien volvió a jugar béisbol después de su accidente.

Sus seguidores se sorprendieron por el gran parecido con William, y lo grande que está.

“OMG es la copia de William Levy”, “es igualito a su papá”, “que bello tu hijo y que felicidad verlo jugando de nuevo”, “es idéntico a William OMG, todo un galán”, “conquistará a todas las chicas como su padre, es hermoso”, y “que bello hijo tienes, un roba corazones”, fueron algunas de las reacciones en redes.

William también publicó algunas fotos de Christopher jugando y expresó su orgullo por él.

Te recomendamos: Esta es la actriz española que tiene “sonriente y entusiasmado” a William Levy

“Muy orgulloso de ti campeón!!! Gracias a Dios por cuidarte y protegerte siempre. Te quiero mucho papi!!! ¡¡¡Soy tu mayor fan!!! # 1 fan”, fue el tierno mensaje del famoso actor.

Tags

Lo Último