Celebs

Ezra Miller cada vez tiene menos apoyo: actores que proponen para su reemplazo en ‘The Flash’

El protagonista de ‘The Flash’ fue excluido del Universo Extendido de DC y los fanáticos han postulado a diversos actores para interpretar al superhéroe.

Tenía una carrera exitosa y un futuro brillante, Ezra Miller había conseguido encarnar el papel de The Flash por su impresionante talento, sin embargo el comportamiento errático que ha tenido en los últimos meses hicieron Warner Bros tomara la resolución de no incluirlo en proyectos futuros del Universo Extendido de DC.

Los fanáticos no han podido evitar sentir preocupación por el futuro del superhéroe más veloz, de modo que han postulado nombres de diversos actores que podrían sustituir a Miller, entre los cuales destaca el de Elliot Page, actor conocido por darle vida a Victor Hargraves en la serie ‘The Umbrella Academy’.

Los últimos escándalos de Ezra Miller

Ezra Miller ha saltado a los titulares de la prensa en más de una ocasión por escándalos, ya que ha tenido comportamientos violentos e indebidos en diferentes circunstancias.

Recientemente, el actor protagonizó uno de los conflictos más polémicos.

En marzo pasado, se encontraba en un karaoke cuando comenzó a insultar y gritar obscenidades a todos los presentes, fue detenido y pagó una fianza de 500 dólares.

En abril, tan solo un mes después del incidente, fue detenido y acusado por asalto en segundo grado por haber entrado en una residencia privada y arrojar una silla contra una mujer, además de hacerle un corte en la frente.

El actor también recibió dos órdenes de alejamiento por comportamiento indebido con una menor de edad.

Después de todos estos escándalos, muchos se preguntan qué pasará con “The Flash” tras la ausencia de Miller, pero los fanáticos no tienen duda de que hay muchos candidatos que podrían hacer un gran trabajo dándole vida al “Velocista Escarlata”.

Estos son los actores que podrían interpretar a ‘The Flash’ tras salida de Ezra Miller

Elliot Page

Antes conocido como Ellen Page, el actor ha logrado cosechar una carrera llena de éxitos y cautivó a todos los fanáticos en su participación dentro de la serie de Netflix “The Umbrella Academy”.

En Twitter, los fanáticos destacaron que Elliot Page sería un gran Barry Allen, por lo que no pierden las esperanzas.

Grant Gustin

Es otra de las opciones que más emociona a los fanáticos de The Flash, ya que el actor ya interpreta al superhéroe en la televisión, por lo que durante años se ganó el corazón de los fieles seguidores del personaje.

Para muchos, no sería complicado que Gustin diera el salto de la serie al largometraje.

Lucas Till

Para muchos, Till puede convertirse en Barry Allen, ya que ha demostrado tener la capacidad para convertirse en un superhéroe de calidad. El actor interpretó a Alex Summer en las precuales de los X.Men de 20th Century Fox.

Dylan O’Brien

El actor de Maze Runner también ha sido visualizado como The Flash y es que cuenta con la fisionomía perfecta para interpretar al personaje, además de una calidad actoral que muchos admiran.

Dacre Montgomery

El actor de “Stranger Things” parece estar destinado a entrar al mundo de los superhéroes, ya que los fanáticos lo han postulado para interpretar a “The Flash”, pero también hay quienes lo visualizan como la próxima “Antorcha Humana” para el reboot de “Los 4 fantásticos” de Marvel.

Austen Butler

Este actor le dio vida a Elvys Presley en la biopic de Baz Luhrmann y muchos consideran que sería excelente para darle vida al superhéroe velocista.

Aunque hasta el momento no hay informaciones oficiales sobre el futuro de la cinta, los admiradores esperan influir la decisión de Warner Bros y ver el rostro de alguno de estos candidatos en futuros proyectos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos